¿ Puede el Pes 2008 cargarse el lector de la PS3?[Leed mi post pagina 3] (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

Que enredeo un " complot " XDDD
No creo ni complots ni nada pero lo que yo veo es que se solo conozco un caso en el que la play se estropeara, stewie, y tambien podria ser que fuera por otra razon y no por el pes. Por lo demas, la gente ha leido esto aqui y se ha ido haciendo una bola muy grande de rumores y historias, y esto trae a que la gente hable demasiado y se agrande la noticia y se convierta en esto, una plaga de posts de gente asustada preguntando por si el pes se carga la play.

Yo lo tengo desde que salio y juego cada dia a el pes y otros y no he tenido ningun tipo de problema. Puede que en alguna repeticion se vea algo pero nada del otro mundo.Esta claro que el juego no ha salido como esperabamos , pero de ahi a lo que leo en algunos sitios hay un mundo.
Yo ando algo mosca con el tema, pero creo que como he leído antes, es todo fruto de alguna remesa.
A mi me va bien, sin instalarlo ni nada, una ligera ralentización en las repeteciones pero nada escandaloso.

Aun así, enhorabuena, me habeis acojonado, hasta comunicado oficial, no juego!

Saludos
Segun un admi de los foros de la pagina: konami-pesclub.com

Dice que el Pro viene con fallos, pero no estropea la PS3, sino que el problema es de la PS3.

Estimados usuarios:

El hecho de que se estén fastidiando consolas PS3 no tiene NADA QUE VER con PES2008. En ese sentido podéis estar tranquilos. PES2008 viene con fallos, eso es algo evidente, en su versión para la consola de Sony, pero NO ESTROPEA ÉSTA.
Es un fallo de la consola, que ya pasa con más juegos. Por eso Sony está cambiando las consolas que se están estropeando...

Konami está trabajando para sacar una actualización del juego que corrija sus fallos lo antes posible.

PD:Konami ha habilitado un número de teléfono para atender las diversas consultas de índole técnico referentes al nuevo PES2008. Este teléfono funciona de Lunes a Viernes de 15 a 20 h (902 01 00 40)
También sigue funcionando la cuenta de correo para soporte ([email protected])

es problema de la ps3 no del juego, ahi teneis la muestra.Lo dicen los admins de konami..
lo que yo me suponia.Un juego no puede romper una lente de una consola..es imposible.
Al final va a ser problema del firmware...me juego lo que querais

Iniciado por Espiz Ver Mensaje
Yo también creo que puede ser del firmware, acordaros cuando el pes 6 iba con ralentizaciones y el problema se solucionó con la actualización del firmware, no se, yo creo que por ahí puede ir el tema de las ralentizaciones, pero de ahí a que se rompa el lector hay un trecho, es un tema muy confuso la verdad.
Por favor, decirme como va lo de la garantía, si es el ticket de compra o que es?
Gracias y saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn