Screenshots de Assassin's Creed

Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Soy uno de los que dijo si en la encuesta sobre si compraria el assasin :yes:
Que les parecen estas imagenes son de nuestra version :D
Y sip la calidad de las imagenes no es muy buena pero traten de no ver eso xD



 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Nada mal Icaros, se ven bien las imagenes, pero creo que como comenté en el otro hilo me espero a ver que tal.

Se ve bien la versión de PS3 :)

Saludos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
No es que este inacabada, es que el que ha hecho las fotos es un patan xDD (Bueno, su camara...)

PD: Gracias de todas maneras...
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Esperemos que esto no sea lo que nos vendan porque si esto es assasin's va a decepcionar y a muchos...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Esperemos que esto no sea lo que nos vendan porque si esto es assasin's va a decepcionar y a muchos...
Colega es por la calidad de las fotos, no la imagen en sí del juego, por eso se ve un poco mal.

Por cierto en la imagen se aprecia una cadena de ADN en la parte superior izquierda :confused:

Un saludo.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Colega es por la calidad de las fotos, no la imagen en sí del juego, por eso se ve un poco mal.

Por cierto en la imagen se aprecia una cadena de ADN en la parte superior izquierda :confused:

Un saludo.
Hombre... No se el cabezón de la 4 foto no me termina de convencer...:D
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
es una foto, a una tv, claro que se ve mal, pero fijaos en las texturas, y eso. de verdad, se os tiene q explicar todo !! XDD
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Asi me sigue mobiendo las entreñas lo de los elementos tecnologicos en medio de la edad media,como los simbolos esos q te dan pantallazos y la barra de salud...
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
buenas imagenes( por encima de su calidad xDD ) pero aun sigo pensando que este juego nos guarda un secreto bastante sorprendente...si no al tiempo ;)

saludos
 
Superior