¿comprareis Assassin's Creed? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿compraras assassin's creed?
si: 99 76.15%
esperaré a ver que opina la gente: 22 16.92%
no: 9 6.92%
Votantes: 130. No puedes votar en esta encuesta

Yo aún no sé me hace dudar mucho, porque la historia me parece interesante, ser un asesino mediaval, aunque creo que me esperaré a ver que opina la gente y si puedo lo rento, ya que tengo mis dudas, sobre todo porque Ubisoft anda involucrada en el juego.

Y también me hace dudar la IA del juego, en algunos videos se veía muy torpe... en fin creo que soy de los pocos que le duda al juego...

Saludos.

la gente se queja de ubisoft, por los ports, que han surgido, pero no se paran a pensar las grandes sagas de juegos, como splinter cell ,ghost recon, o rainbow six, que nos han ido dejando.

Iniciado por chato Ver Mensaje
Pero desgraciadamente esas sagas también han sido mal porteadas, por ello es que dudo en comprarles juegos.

Algunos si los han hecho bien, pero otros dan pena, por eso me reservo mi dinero, prefiero gastarlo en un juego que sea muy bien hecho a uno que sea un port.

En el caso de Assassin´s se ha dicho que será igual en ambas plataformas, espero que así sea, aunque no sé por imagenes que he visto se ve bien, pero sigo teniendo mis dudas.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn