Alguien me cuenta la historia de dante? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Creo que no, mínimo el DMC2, EL DMC3 y su special edition salieron para pc.

El DMC1 no estoy seguro si esta en pc.

Iniciado por darkzeben Ver Mensaje

es verdad gracias tio. El DMC 3 no esta en PC, pero si el DMC3 special edition.
El 2 y el 1 solo estan en PS2.
Hola! Pues te aconsejo que te pilles todos, en mi caso tengo: Dmc1, Dmc3 y Dmc3 Special Edition (el 2 no lo tengo, y estuve pensando en comprarmelo pero un amigo tambien fan de la saga me aconsejo que no) es mejor comprarte el dmc3 special edition, puesto que es igual que el dmc3 normal pero con un nuevo jefe añadido (Jester, padre de Lady) poder controlar a Vergil (una de las razones por la que me lo compre ^^) y el modo: Palacio Sangriento
Salu2

es verdad gracias tio. El DMC 3 no esta en PC, pero si el DMC3 special edition.
El 2 y el 1 solo estan en PS2.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Ah ahora estoy hecho un lío.

Hagamos como si todos estuviesen solo en ps2 y listo.

Creo que el 3 salio tanto en special editio como en version normal.

Mi memoria ya no es lo que era.
Pues ya te lo han dicho todo. Yo comparto la opinion de muchos de que el segundo no cuenta, es una caca como un palacio (lo único "bueno" que tiene es la cosa de disparar en dos direcciones a la vez y lo de correr por las paredes, pero eso ya lo tienes en el 3 y mucho mejor).

Yo te recomendaría empezar por el 1 (aunque en historia vaya el 3 antes) ya que para mí es el mejor sin duda. Es menos complicado que el 3 en cuanto a tipos de movimientos y es perfecto para empezar a amar esta serie. Y luego, pues a jugar el 3 (si es la edicion especial mejor, ya que puedes manejar al hermano de dante). Ahí se exprime el espíritu de Devil May Cry al completo: es mucho más espectacular y dante es un chuleta que consigue hacerte sonreir cada dos por tres (no te digo más que a Cerbero de llama caniche...).

Si decides ver la serie de anime, depende de si has jugado antes o no. Si has jugado antes, no te esperes ver lo mismo que en el juego, ya que es una especie de Hellsing pero con los personajes de DMC; y si no has jugado antes, pues disfrútala pensando que cuando juegues te lo vas a pasar muchísimo mejor. Esto no quiere decir que la serie sea mala, es muy buena, pero para mi no alcanza al juego ni por asomo.

P.D.: Por si quieres ver la serie
pues no se yo en mi opinion el 4 va despues del 1 ya que sino la paracion de trish no tiene sentido... y teniendo en cuenta que en la serie es despues del 1 que yo sepa y tambien sale lady y trish pues digo yo que sera así ... el 2 se suponia que era la ultima pero como que no sigue la historia tampoco se peude contar mucho...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn