Alguien me cuenta la historia de dante?

Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Pues eso que he estado viendo el trailer de devil may cry 4 y me gustaría que me informaseis de este juego y la saga ya que no se nada sobre la saga y no estaría bien empezar directamente por la 4 parte no?Saludos y gracias adelantadas;)
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Wenas! Pues lo primero que debes saber es que no estan ordenadas, la 1 no es la 1 y eso.. A ver, si no me equivoco es asi: La primera parte es el devil may cry 3, la segunda es el dmc2, la tercera es el dmc1 y la que estaria entre el 1 y el 2 es el dmc4 (es un poco lioso y quizas me equivoque porque llevo bastante tiempo sin jugar ^^)
La historia:
Dante y su hermano Vergil son semi-demonios, son hijos del rey de los demonios Sparda y una humana. Dante siempre ha sido el "bueno" de la familia, el es el caza demonios que protege a los humanos de los demonios y Vergil es el "malo" y es el que quiere conseguir el poder del Inframundo.
En resumidas cuentas es eso, espero haberme explicado bien ^^
Si todavia quieres saber mas te aconsejo que veas la serie de anime de Devil may cry, consta de 12 capitulos y no tiene desperdicio ^^
Salu2
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues eso que he estado viendo el trailer de devil may cry 4 y me gustaría que me informaseis de este juego y la saga ya que no se nada sobre la saga y no estaría bien empezar directamente por la 4 parte no?Saludos y gracias adelantadas;)

comprate, si quieres, el DMC4 creo que no tendrias problemas.
El argumento de DMC4 copiado de wikipedia:

"La ciudad castillo de Fortuna, situada en la costa, es anfitriona de una distintiva cultura centrada alrededor de una única religión. Aquí se encuentra el hogar de la Orden de la Espada, una organización religiosa que adora al Legendario Caballero Oscuro Sparda, demonio que rechazó su linaje y que combatió contra su propia raza en nombre de la humanidad. Como Sparda, la Orden de la Espada ha decretado su deseo de eliminar a todo tipo de demonio y ha establecido una brigada especial de Caballeros Santos para realizar esta causa. Sin embargo, Dante el Caza-Demonios tenía otros planes para el grupo - súbitamente apareciendo y ejecutando a sus miembros…"

Todo de DMC4 wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Devil_May_Cry_4


y por los otros DMC:


el 2 para mi como si no estubiera, el 3 es anterior al 1 y te cuenta la historia de su hermano ( que no saldra en MDC4 ).

Dante es hijo de Sparda, un lejendario demonio que cierra las puertas del infierno a los demonios, pero para ello queda alli en el infierno para siempre. Sparda tenia una mujer humana y tuvieron 2 hijos, Dante que es mitad demonio mitad humano y es caza-demonios y Vergil ( pero no saldra en MDC4 ).
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
OK muchas gracias y para que plataforma estan cada uno de los juegos.Me podrías dar algun enlace para la serie.Y alguna pagina en donde haya mas información.Saludos;)
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Pues te lo han explicado muy bien por allá arriba:D.

Intenta hacerte con los otros 3 Devils para ver la historia con todo detalle, aunque es bastante dificil hacerce con los dos primeros a estas alturas:D.

Todos están disponibles para pc y ps2.

Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
OK muchas gracias y para que plataforma estan cada uno de los juegos.Me podrías dar algun enlace para la serie.Y alguna pagina en donde haya mas información.Saludos;)

DMC1, DMC2, DMC3 y MDC3 special edition estan solo para PS2.
DMC4 estara en PS3, 360 y PC.

DMC:

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS2&pes=1&idj=2456&id=2200

DMC3:

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS2&pes=1&idj=5333&id=cw42382eb95510c

DMC2 ( malisimo, no lo tengas en cuenta para mi es como si sobrara ):

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS2&pes=1&idj=3250&id=3637

DMC4:

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PS3&idj=cw42893d2292b32&pes=1


En MDC4 salen 2 tias, que son Lady ( DMC3 ) y Trish ( MDC 1 ).
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Yo hace unas semanas conseguí el metal gear 1 asi que no me sera dificl:D:D
Muchas gracias por la información y que tipo de juego es?(por ejemplo no creo que sea de plataformas)Saludos;)
--- [ Añadido ] -----
Por que no tienes en cuenta el segundo?Saludos;)
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Yo hace unas semanas conseguí el metal gear 1 asi que no me sera dificl:D:D
Muchas gracias por la información y que tipo de juego es?(por ejemplo no creo que sea de plataformas)Saludos;)

es un juego de accion, tipo ninja gaiden, god of war, etc.
te lo recomiendo y mucho :)
el segundo no por que casi todos analisis dicen que es malo, yo lo tengo y me arrepiento. Es mas o menos diferente a los otros DMC ya que historia aburrida, accion un poco mala, Dante no tiene carisma, graficos buenos pero no es para tirar coetes, etc. No te lo compres, eso si, DMC 1 y 3 son diferentes y son buenisimos en serio.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Creo que no, mínimo el DMC2, EL DMC3 y su special edition salieron para pc.

El DMC1 no estoy seguro si esta en pc.

es verdad gracias tio. El DMC 3 no esta en PC, pero si el DMC3 special edition.
El 2 y el 1 solo estan en PS2.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Hola! Pues te aconsejo que te pilles todos, en mi caso tengo: Dmc1, Dmc3 y Dmc3 Special Edition (el 2 no lo tengo, y estuve pensando en comprarmelo pero un amigo tambien fan de la saga me aconsejo que no) es mejor comprarte el dmc3 special edition, puesto que es igual que el dmc3 normal pero con un nuevo jefe añadido (Jester, padre de Lady) poder controlar a Vergil (una de las razones por la que me lo compre ^^) y el modo: Palacio Sangriento
Salu2
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
el 2 no gustó a casi nadie, no sigue la historia es un más a más que no acaba de cuajar bien... vamos es mi opinon y la de muchos, para mi tampoco cuenta el 2 ... aunque lo tenog como coleccion xddd
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Pues ya te lo han dicho todo. Yo comparto la opinion de muchos de que el segundo no cuenta, es una caca como un palacio (lo único "bueno" que tiene es la cosa de disparar en dos direcciones a la vez y lo de correr por las paredes, pero eso ya lo tienes en el 3 y mucho mejor).

Yo te recomendaría empezar por el 1 (aunque en historia vaya el 3 antes) ya que para mí es el mejor sin duda. Es menos complicado que el 3 en cuanto a tipos de movimientos y es perfecto para empezar a amar esta serie. Y luego, pues a jugar el 3 (si es la edicion especial mejor, ya que puedes manejar al hermano de dante). Ahí se exprime el espíritu de Devil May Cry al completo: es mucho más espectacular y dante es un chuleta que consigue hacerte sonreir cada dos por tres (no te digo más que a Cerbero de llama caniche...).

Si decides ver la serie de anime, depende de si has jugado antes o no. Si has jugado antes, no te esperes ver lo mismo que en el juego, ya que es una especie de Hellsing pero con los personajes de DMC; y si no has jugado antes, pues disfrútala pensando que cuando juegues te lo vas a pasar muchísimo mejor. Esto no quiere decir que la serie sea mala, es muy buena, pero para mi no alcanza al juego ni por asomo.

P.D.: Por si quieres ver la serie
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
entonces el devil may cry 1 es la ultima parte de la historia?? porque el devil may cry 4 transcurre entre el 1 y el 2..y por aqui han dicho que van asi DMC 3, 2 y 1 y entre el 1 y el 2 el DMC4...yo creo que no, que devil may cry 2 es la ultima historia( y la mas mala...)
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
pues no se yo en mi opinion el 4 va despues del 1 ya que sino la paracion de trish no tiene sentido... y teniendo en cuenta que en la serie es despues del 1 que yo sepa y tambien sale lady y trish pues digo yo que sera así ... el 2 se suponia que era la ultima pero como que no sigue la historia tampoco se peude contar mucho...
 
Superior