fallo en graficos fifa 08 ( sin mucha importancia)

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
bueno pues como digo en el titulo he detectado un fallo en los graficos de fifa 08 os comento, resulta que en la tienda he comprado la tercera equipacion del madrid y cuando me he puesto a jugar salen con la camiseta negra y los rivetes verdes hasta ahi correcto pero el pantalon en vez de salir negro sale de un color azul claro como fosforito cantidad de feo, horrible, horrendo, bueno en la jugabilidad no afecta para nada solo es un problema creo que de bugs (creo que se llama asi si no el que sepa el nombre que lo corrija) os dejo unas fotos aunque estan un poco movidas pero para enseñar el color del pantalon llega, si alguno os pasa lo mismo comentarlo
 

Archivos adjuntos

Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Menos mal que uso mas bien poco al Madrid
Y lo de la compra de camisetas... injusticia! no han puesto la tercera del VCF!!
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Que feo que queda... Menosmal que me he pillado el PES :)
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
No es ningun bug. Esque es asi :D
como que es asi? desde cuando usa el madrid un pantalon de ese color? esa equipacion es negra camiseta y pantalones ademas en alguna repeticion se llega a ver la equipacion bien como es negra, esto no tiene mucha importancia porque no afecta al juego (y es verdad prefiero que me salga la 3 equipacion del madrid asi a tener relentizaciones)con un parche se arregla y punto. ademas a mi solo me ha pasado con esta equipacion del madrid.
--- [ Añadido ] -----
No es ningun bug. Esque es asi :D
como que es asi? desde cuando usa el madrid un pantalon de ese color? esa equipacion es negra camiseta y pantalones ademas en alguna repeticion se llega a ver la equipacion bien como es negra, esto no tiene mucha importancia porque no afecta al juego (y es verdad prefiero que me salga la 3 equipacion del madrid asi a tener relentizaciones)con un parche se arregla y punto. ademas a mi solo me ha pasado con esta equipacion del madrid.
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Eso no es un error de gráficos si no de programación ( creo ), si es de esto ultimo, vas a estar así toda la vida...
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
Son fallos sin poca importacia que se pueden corregir con una actualizacion aunque todos los juegos tienen fallos asi que no me preocupo.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Joder, pues yo prefiero tener los pantalones de ese color, que se me cuelgue el juego en las repes y vaya a tirones tanto en el on como en el offline; como le pasa al PES.

Y esto??? No se si te as dao cuenta de que va el post. Si te apetece criticar x criticar pues abre un post y ponte hablar tu solo contigo mismo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
QUe no cunda el panico, puede ser de la TV, de los cables, del juego tuyo, de la PS3... de muchas cosas... porque si no pasaria en todos...
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
haya paz

Y esto??? No se si te as dao cuenta de que va el post. Si te apetece criticar x criticar pues abre un post y ponte hablar tu solo contigo mismo.
bueno hombre tranquilo que tampoco ha dicho nada el chaval para que te ofendas solo ha dado su opiñion, y sin criticar ningun juego te aseguro que cualquier persona prefiere que el juego que le gusta tenga algun fallo como este sin importancia a que el juego no corra bien ,ademas ya ha habido algun forero que ha dicho "menos mal que pille el pes" dando a entender que el fifa es una patata pero le respeto porque tampoco ha dicho nada que ofenda a nadie
 
Última edición:
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Perdon anteriormente postee,q ya esta borrado,q habia visto esa equipacion completa sin ningun fallo,pero me da q era la 2º y no la tercera pido disculpas
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
bueno hombre tranquilo que tampoco ha dicho nada el chaval para que te ofendas solo ha dado su opiñion, y sin criticar ningun juego te aseguro que cualquier persona prefiere que el juego que le gusta tenga algun fallo como este sin importancia a que el juego no corra bien ,pienso yo
Si eso ya lo se, xo este post no esta para que los fanaticos del fifa (no me refiero a ti) expresen su descontento con el pro
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
Si eso ya lo se, xo este post no esta para que los fanaticos del fifa (no me refiero a ti) expresen su descontento con el pro
venga no pasa nada esto es para dar nuestras opiñiones y pasar un buen rato, y todo dentro de un orden y respeto vale la pena escucharlo, tanto tu opiñion como la mia y la de todos. un saludoclap2
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Lamento comunicaros que eso no son errores,mirar la configuracion del cable hdmi porque a mi el pantalon me sale negro y los aficionados siempre me salen a no ser que sea un partido de escasa importacia que el estadio sale medio vacio,sobre todo en el modo manager si pones las entradas medias con un equipo de segunda.
Un saludo.
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Pos ami tambien me a pasado lo de los pantalones y lo de los estadios vacios
 
Superior