fallo en graficos fifa 08 ( sin mucha importancia) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Joder, pues yo prefiero tener los pantalones de ese color, que se me cuelgue el juego en las repes y vaya a tirones tanto en el on como en el offline; como le pasa al PES.

Iniciado por Teje Ver Mensaje

Y esto??? No se si te as dao cuenta de que va el post. Si te apetece criticar x criticar pues abre un post y ponte hablar tu solo contigo mismo.

Y esto??? No se si te as dao cuenta de que va el post. Si te apetece criticar x criticar pues abre un post y ponte hablar tu solo contigo mismo.

Iniciado por lord g Ver Mensaje
bueno hombre tranquilo que tampoco ha dicho nada el chaval para que te ofendas solo ha dado su opiñion, y sin criticar ningun juego te aseguro que cualquier persona prefiere que el juego que le gusta tenga algun fallo como este sin importancia a que el juego no corra bien ,ademas ya ha habido algun forero que ha dicho "menos mal que pille el pes" dando a entender que el fifa es una patata pero le respeto porque tampoco ha dicho nada que ofenda a nadie

bueno hombre tranquilo que tampoco ha dicho nada el chaval para que te ofendas solo ha dado su opiñion, y sin criticar ningun juego te aseguro que cualquier persona prefiere que el juego que le gusta tenga algun fallo como este sin importancia a que el juego no corra bien ,pienso yo

Iniciado por Dinastia Ver Mensaje
Si eso ya lo se, xo este post no esta para que los fanaticos del fifa (no me refiero a ti) expresen su descontento con el pro

Si eso ya lo se, xo este post no esta para que los fanaticos del fifa (no me refiero a ti) expresen su descontento con el pro

Iniciado por lord g Ver Mensaje
venga no pasa nada esto es para dar nuestras opiñiones y pasar un buen rato, y todo dentro de un orden y respeto vale la pena escucharlo, tanto tu opiñion como la mia y la de todos. un saludo
Lamento comunicaros que eso no son errores,mirar la configuracion del cable hdmi porque a mi el pantalon me sale negro y los aficionados siempre me salen a no ser que sea un partido de escasa importacia que el estadio sale medio vacio,sobre todo en el modo manager si pones las entradas medias con un equipo de segunda.
Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn