Rumor: the getaway 3 y eight days presentados el mes que viene y salen en 2008

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Un rumor aparecido en una web portugesa de playstation que les mostrare a continuacion, dice que the getaway 3 y eight days seran presentados el mes que viene y saldrian en 2008 en PS3 y dice que igualaran el nivel presentados en los unicos videos que existen de estos juegos exclusivos de PS3.

eight days:

[youtube=lIi9kskM4qY]video[/youtube]

the getaway 3:

[youtube=7GWiCKKKgN8]video[/youtube]

Fuente:


http://lusoplay.fraglider.pt/index.php?page=new&id=1950
 
Última edición:

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Need, hoy para mi te has coronado!!!!
GRandisima noticia, sobre todo la de Eigth Days, que hacia tiempo que no se hablaba de este juego, haber si es verdad.

PD: Si el rio suena...
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Desde luego yo no me creo que los fuesen a cancelar. De este rumor lo que no me fio es la fecha, mas que nada por el secretismo total que han llevado a cabo desde que salio la play en america. Lo usaron tanto en promocionar la consola que tienen que lograr el impacto visual adecuado, y sobre todo cuando menos se lo espere la gente. Yo creo que hasta cerca del verano les costara enseñar nada, y para septiembre o asi podria estar... Parecido al caso de killzone (aunque ellos ya enseñaron suficiente como para creer en sus palabras de aquel famoso E3 que revoluciono las expectativas de lo que podian o querian alcanzar a nivel grafico).

Que ganas del 8 days....

Salu2.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
juer pues hojala sea cierto,ese juego pinta fenomenal,a ver si cuando presenten el juego(si es que es cierto)sigue con la misma calidad que tiene en ese video famoso...salu2!
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Muchas gracias Need, siempre estuve enganchado a ver lo que pasaba, sobre todo con eight days.

Gracias.

Espero que sea cierto este rumor.
 
Superior