Rumor: the getaway 3 y eight days presentados el mes que viene y salen en 2008

Conversación publicada en el foro Juegos

Un rumor aparecido en una web portugesa de playstation que les mostrare a continuacion, dice que the getaway 3 y eight days seran presentados el mes que viene y saldrian en 2008 en PS3 y dice que igualaran el nivel presentados en los unicos videos que existen de estos juegos exclusivos de PS3.

eight days:

[youtube=lIi9kskM4qY]video[/youtube]

the getaway 3:

[youtube=7GWiCKKKgN8]video[/youtube]

Fuente:

http://lusoplay.fraglider.pt/index.php?page=new&id=1950
Desde luego yo no me creo que los fuesen a cancelar. De este rumor lo que no me fio es la fecha, mas que nada por el secretismo total que han llevado a cabo desde que salio la play en america. Lo usaron tanto en promocionar la consola que tienen que lograr el impacto visual adecuado, y sobre todo cuando menos se lo espere la gente. Yo creo que hasta cerca del verano les costara enseñar nada, y para septiembre o asi podria estar... Parecido al caso de killzone (aunque ellos ya enseñaron suficiente como para creer en sus palabras de aquel famoso E3 que revoluciono las expectativas de lo que podian o querian alcanzar a nivel grafico).

Que ganas del 8 days....

Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn