Como ganar en el PES?

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Porque es imposible,juego en Destacado,y la liga master es imposible ganar de 6 partidos solo he ganado 3 lo otros 1 empate y dos perdidos,voy 11 en la clasificacion,y llevo a los mierdas del castolo y estos que son malíssimos,y lentos.
Alguna forma de mejorarles o poder estar más a la altura ?
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
pues lo tienes jodio.porque esos de tu equipo no valen para nada y te has pasado con la dificultad...intenta ganar y si ves que es imposible empieza con los jugadores bueno.En caso de que con estos ultimos tampoco puedas,pon un nivel mas flojo tio.
saludos
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
De momento acabo de ganar otro partido,de nuevo,grácias a Benzema,se puede cambiar la dificultad sin empezar de nuevo ?
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Yo suelo poner la primera vuelta en los pes en facil para hacer pasta y poder mejorar el equipo, porque castolo y compañia son lo peor. Tras subir a primera pones la dificultad en normal por lo menos y punto (si ves que el equipo haya mejorado algo, por que si no...)

PD: La dificultad creo que se puede cambiar al empezar la liga (cualquier año al cambiar la temporada) o en periodo de negociaciones creo que tambien.

Salu2.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
empieza con los jugadores reales y ya esta, y si quieres jugar con castolo y compañia ponte la dificultad mas baja y ves subiendo poco a poco
 
Superior