Aqua Vita

Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Pues he creado el post para saber si alguien se a pillado este juego que colgaron el otro dia en la store... Yo me lo descargue y esta bastante bien, sobretodo si quieres tener un acuario y no puedes por falta de espacio o tiempo. La verdad que lo veo muy interesante, sobretodo la interactividad con la camara, porque puedes asustar a los peces :p. Salu2
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
pero trata solo de que es un acuario? o hay algun minijuego con ellos? Es que he dudado en comprarmelo pero no estoy muy enterado de que trata.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
hace falta la camara o se puede descargar y ver el acuario sin camara,porque solo para ver el acuario tendria que valer sin camara ¿no?
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
hace falta la camara o se puede descargar y ver el acuario sin camara,porque solo para ver el acuario tendria que valer sin camara ¿no?
Pues parecera una tonteria, pero sin camara no puedes jugar y no se porque... El otro dia lo puse sin camara y no me dejaba, me decia que no habia ninguna camara conectada. Espero que te sirva de ayuda. Salu2
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Es exactamente como un aquario? Me refiero a que debes darle de comer o sino se mueren los peces.

Te da opciones para escojer que peces puedes tener o vienen predeterminados?

Puedes poner peces grandes como tiburones?

Saludos.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
gracias pengo 23 esperare a que salga la camara sola porque el juego de cartas no me llama
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Es exactamente como un aquario? Me refiero a que debes darle de comer o sino se mueren los peces.

Te da opciones para escojer que peces puedes tener o vienen predeterminados?

Puedes poner peces grandes como tiburones?

Saludos.
Vamos por partes:
1º: Es un acuario, pero no les tienes que dar de comer, asi que no se te moriran los peces por negligencia.
2º: Puedes poner los peces que quieras, es decir, si solo quieres 2 peces en el acuario, los puedes poner. En cuanto al numero es predeterminado.
3º: Los peces no se pueden agrandar, pero cuando pasan por delante de la pantalla los veras bastante grandes. Salu2
--- [ Añadido ] -----
gracias pengo 23 esperare a que salga la camara sola porque el juego de cartas no me llama
No hay de que, para eso estamos, para ayudar a los que no tienen el juego... Salu2
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
1. Mas entretenido seria si los tuvieras que cuidar.

2. No me referia a la cantidad sino a los tipos de peces (escojer las diferntes especies).

3. Seria bueno poder interactuar con tiburones, quizas ballenas no.

Saludos y gracias.
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
1. Mas entretenido seria si los tuvieras que cuidar.

2. No me referia a la cantidad sino a los tipos de peces (escojer las diferntes especies).

3. Seria bueno poder interactuar con tiburones, quizas ballenas no.

Saludos y gracias.
Seria mas entretenido si los tubieras que cuidar, pero mas de 1 se olvidaria y cuando lo pusiera el acuario pareceria una pescaderia... En cuanto a las especies puedes escojer la que quieras de las predefinidas. Da gusto ver el miedo que da a los otros peces el pez leon cuando se les acerca.
Y por ultimo, tendria que ser una pisicna olimpica para poder tener una ballena o tiburones... Se supone que es un simulador de un acuario no del fondo del mar. Salu2
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
es parecido a un salvapantallas que hay para pc, porque si realmente no se puede jugar solo mover el agua, no lo considero un juego mas bien algo para relajarte simplemente. pero al que le guste deleitar su vista con esto,esta muy bien,pero pienso que sony no tiene que cobrar por esto si no regalarlo cuando se compra la camara eye, pienso yo porque si vale la descarga 3 o 4€ me parece un poco caro ¿no?
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
No se cuanto cueste el juego pero no pago mas de 3 dlls por el, se ve que no puedes hacer mucho y al paso del tiempo te puede aburrir, tal vez este equivocado y lo tenga que jugar para apreciar mejor sus caracteristicas, pero viendo el video...
Salu2!
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Son 2,99€, vamos, yo no lo veo tan caro. Mas caro es un paquete de tabaco. Ademas, es la version 1.0, es decir, lo pueden actualizar con el tiempo con nuevos peces o fondos para el acuario... Salu2
 
Superior