Tutor para Warhawk

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, estoy buscando alguien que me inicie en esto del warhawk... me he metido en varios servidores pero hay mucho nivel... por cierto he visto pora hi aviones personalizados... eso es lo que consigues subiendo la puntuacion no? a mi porque no me dan puntos aun jugando en los servers de sony?

Saludos,

Iniciado por mastro Ver Mensaje
Lo iba a pedir yo también haber si alguien me explica como co**** escapar de los misiles sin usar la nube esa...

PD: Esta me parece que va en charla
Para escapar de los misiles debeis utilizar el joestick derecho hacia arriba y abajo ace un bucle y a los lados ace vueltas en el aire Cuando te apuntan arriba aparece una linea roja q es lo q falta de distancia para q alcanze el misil es muy poco tiempo lo q aparece asi q debeis ser rapidos

Otra opcion es pulsar dos veces el R2 asta alejarle lo suficiente pero no lo recomiendo

Y finalmente puedes utilizar un arma del avion q tira como confeti lo siento pero no recuerdo muy bien cual es Eso ara q el misil esplote al pasar por el confeti este

Espero serte de ayuda

Para escapar de los misiles debeis utilizar el joestick derecho hacia arriba y abajo ace un bucle y a los lados ace vueltas en el aire Cuando te apuntan arriba aparece una linea roja q es lo q falta de distancia para q alcanze el misil es muy poco tiempo lo q aparece asi q debeis ser rapidos

Otra opcion es pulsar dos veces el R2 asta alejarle lo suficiente pero no lo recomiendo

Y finalmente puedes utilizar un arma del avion q tira como confeti lo siento pero no recuerdo muy bien cual es Eso ara q el misil esplote al pasar por el confeti este

Espero serte de ayuda

Iniciado por Gover Ver Mensaje
Osea que con el L3 lo muevo como un loco arriba y abajo , y con el R3 tambien como un loco hacia los lados, es eso?
yo me pille ayer el warhawk y la verdad que si no sabes mucho la verdad que cuesta me matan mui a menudo pero voy aprendiendo cosas para los misiles tambien sirve ir bastante cerca del suelo vaya yo lo e probado y ma ido bastante bien.estoy jugando con unos americanos que no veas como se les da esto.puff mucho nivel esta gente pero poco a poco ya le voy pillando el rollo.
Bueno aqui te dejo unos videos:

En este primero vas a ver como se mueve el Warhawk con R3 recuerda que dándole varias veces a R2 iras mas rápido:

[Youtube=Y41s6fz0lDk]Video[/Youtube]

Y en este un truco que sirve de mucho y especialmente para partirse de risa. xP

[Youtube=F8ETkcpnmI0]Video[/Youtube]
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn