Tutor para Warhawk

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
17
Karma
0
Hola, estoy buscando alguien que me inicie en esto del warhawk... me he metido en varios servidores pero hay mucho nivel... por cierto he visto pora hi aviones personalizados... eso es lo que consigues subiendo la puntuacion no? a mi porque no me dan puntos aun jugando en los servers de sony?


Saludos,
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Hola, estoy buscando alguien que me inicie en esto del warhawk... me he metido en varios servidores pero hay mucho nivel... por cierto he visto pora hi aviones personalizados... eso es lo que consigues subiendo la puntuacion no? a mi porque no me dan puntos aun jugando en los servers de sony?


Saludos,
Lo iba a pedir yo también haber si alguien me explica como co**** escapar de los misiles sin usar la nube esa...:D

PD: Esta me parece que va en charla
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
17
Karma
0
de momento si que Podiamos empezar a practicar entre nosotros sin alguien que te heche el aliento en la nuca... no?
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
129
Karma
49
Ubicación
Madrid
Para escapar de los misiles debeis utilizar el joestick derecho hacia arriba y abajo ace un bucle y a los lados ace vueltas en el aire Cuando te apuntan arriba aparece una linea roja q es lo q falta de distancia para q alcanze el misil es muy poco tiempo lo q aparece asi q debeis ser rapidos

Otra opcion es pulsar dos veces el R2 asta alejarle lo suficiente pero no lo recomiendo

Y finalmente puedes utilizar un arma del avion q tira como confeti lo siento pero no recuerdo muy bien cual es Eso ara q el misil esplote al pasar por el confeti este

Espero serte de ayuda
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Para escapar de los misiles debeis utilizar el joestick derecho hacia arriba y abajo ace un bucle y a los lados ace vueltas en el aire Cuando te apuntan arriba aparece una linea roja q es lo q falta de distancia para q alcanze el misil es muy poco tiempo lo q aparece asi q debeis ser rapidos

Otra opcion es pulsar dos veces el R2 asta alejarle lo suficiente pero no lo recomiendo

Y finalmente puedes utilizar un arma del avion q tira como confeti lo siento pero no recuerdo muy bien cual es Eso ara q el misil esplote al pasar por el confeti este

Espero serte de ayuda
Osea que con el L3 lo muevo como un loco arriba y abajo , y con el R3 tambien como un loco hacia los lados, es eso?
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
100
Karma
30
Ubicación
Mollet del valles
yo me pille ayer el warhawk y la verdad que si no sabes mucho la verdad que cuesta me matan mui a menudo pero voy aprendiendo cosas para los misiles tambien sirve ir bastante cerca del suelo vaya yo lo e probado y ma ido bastante bien.estoy jugando con unos americanos que no veas como se les da esto.puff mucho nivel esta gente pero poco a poco ya le voy pillando el rollo.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
174
Karma
34
Ubicación
Maracaibo-Venezuela!
Bueno aqui te dejo unos videos:

En este primero vas a ver como se mueve el Warhawk con R3 recuerda que dándole varias veces a R2 iras mas rápido:


[Youtube=Y41s6fz0lDk]Video[/Youtube]

Y en este un truco que sirve de mucho y especialmente para partirse de risa. xP

[Youtube=F8ETkcpnmI0]Video[/Youtube]
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
En el primer vídeo como hace lo de mover las ametralladoras sin moverse? lo hace al principio, después de tirar el 1er misil
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Eso solo lo puedes hacer si tienes el sensor de movimiento activado, de resto no.

Aunque te recomiendo desactivarlo, sin el la puntería es mas fácil y exacta.
OK y para evitar misiles que " acción ", por así decirlo, me recomiendas del primer vídeo? a poder ser si me das min, seg y como se hace, te hago una estatua :D
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
mirad a la noche me conecto 20:30 o por ahi yo soy bueno en el warhawk y si quereis que os enseñe algo lo enseño a la practica ahora voy a mirar una pelicula a las 20:30 aproximadamente vuelvo actualizo y los que querais jugar me agregais a amigos(psn: gaarapb13)
saludos
Pufff me va fatal tío, tengo exámenes y ahora estoy " estudiando ", haber si podemos quedar otro día;)
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
174
Karma
34
Ubicación
Maracaibo-Venezuela!
Te pondré dos formas de hacerlo, pero antes déjame decirte que no te podre ayudar mucho con Warhawk porque aun no tengo mi PS3 (Llega este viernes 2 de nov)pero me lo compre antes de que llegara mi ps3 y lo jugué unas cuantas horas en casa de un amigo, y eso que te dije fue lo que descubrí XD

Las formas que conozco para esquivar misiles son estas:

1ª Existe un antimisiles que es una especie de cristales que se dispersan en el aire tienes que lanzarlos en el momento que te vaya alcanzar el misil, son bastante efectivos lo que ocurre es que tienes que hacerlo en el momento justo para que sea efectivo ya que si lo haces antes no funcionara.

2ª Cuando te lancen un misil y no tengas el antimisiles antes citado yo lo que suelo hacer es darle al turbo dos veces al botón de acelerar y hacer una vuelta completa hacia arriba ( como en las montañas rusas ), suele funcionar bastante, aunque a veces no podrás evitar que el avión vuele en pedazos (sobre todo cuando te lancen misiles las torretas anti-aéreas, son los mas difíciles de esquivar)

En lo que respecta a los 2 tipos de vuelo uno ( planear) básicamente sirve para despegar y aterrizar, aunque también es útil para disparar por ejemplo a enemigos que van a pie y el otro es el que debes usar para los combates aéreos o bombardear posiciones enemigas en tierra.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Ayer subi de nivel :D:D:D jugue como nunca XD.... destrui como mil tanques habia un tio de un nivel super alto yo soy general XD... el tio viene y que con cuchillo a matarme y agarrado la destruye aviones y le he lanzado un misilazo en la bocaza! XD a ver cuando quedamos tio! soy bastante bueno pero no suelo ser saca tarea! saludos
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
otra mas cuando vayas en el avion y veas los misles metes el turbo y te vas detras de una montaña esta es totalmente eficaz:D



saludos
 
D

DeKu

cuando me compre este juego esare por debajo de vuestro nivel peor me lo pasare de PM.... xD
 
Superior