Tutor para Warhawk (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

ueno ya que no hay nadie conectado entonces mi truco es de arriba a abajo(joistic derecho) moviendolo sucesivamente y un poco a izquierda y derecha.Con el turbo(eso para los pequeños los grandes y los antiaereos) en resumidas cuentas ese es mi truco, pero nunca hacer la montaña rusa ya que los misiles se despistan al hacer cualquier movimiento y si haces muxo y tienes un monton de misiles encima (7 o 8) te libraras de 6 por lo menos.En los antiaereos si volais por bajo lo mejor es esconderse detras de las montañas o edificios como bien an dicho se suelen chocar.En fin eso es todo
¿pero que es lo que quereis saber exactamente?
Aresgonza, yo ya tengo buen nivel (no es por presumir xD) y te puedo ayudar en unas cuantas cosas:
Si a vas en tu avion y te disparan misiles desde otro avión, lo mas facil es tener el antimisil (no se como se llame) le das al L1 y veras que el misil no te persigue mas, ahora que si no traes el antimisil, yo lo que hago es darle al turbo (que es 2 veces R2) y dar vueltas para atras y para adelante, para que me entiendas le hago como loco desesperado tratando de librarme de los misiles xD y otra muy buena es yendote atras de una montaña, aunque claro, tienes que estar cerca de una por que de aqui a que buscas una ya te dieron.

Si el misil proviene de las torretas del suelo, para mi la unica forma es con el antimisil, no he esquivado ningun misil de esos de otra forma.

Quiero que me respondas esto: Se te dificulta la punteria cunado andas a pie??

Si es asi yo te recomiendo que le vayas agarrando la onda y mientras todavia no sepas muy bien llevate contigo el lanzallamas, es muy eficaz y facil de apuntar.
Espero haberte ayudado y ya sabes otra duda te la respondo con gusto
Salu2!

Evitar los misiles que te mandan por correo urgente los enemigos cuando vas en warhawk

Iniciado por aresgonza Ver Mensaje
Bueno mira para esquivar los misiles lo mejor es subir la altura y luego bajarla del avion con el stick izquierdo mientras con el derecho vas haciendo tonterias y lo mas importante es dar 2 veces al R2 para que el avion haga post-combustion y coja una velocidad de la leche
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn