¿?PS3¿?

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola vereis estoy super enganchado a la PS3 (y eso que no la tengo xD) y hoy he decidido que ya era hora de comprarmela, ya que he oído rumores de que la versión de 60GB se está acabando (y es la mejor opción) queria saber que página me aconsejais para pedir es started pack (ya que en mi ciudad no lo encuentro porque solo está la de 40GB) cuál es la tienda mas barata? y por supuesto de FIAR! (y querría saber que tipo de garantia te dan ya que son "tiendas online")

Gracias y espero respuestas como agua de mayo,
<<El tiempo apremia>>

Yo te recomiendo esta web www.discoazul.com , yo he echo unos cuantos pedidos y me ha ido de perlas, lo envian por SEUR 24/48h y llega en perfecto estado pero date prisa antes de que se acaben

-Starter Pack 60Gb con Resistance y Motorstorm por 499€

un saludo y suerte!!

Iniciado por Jota_PS3 Ver Mensaje
Da igual que sea por transferencia, esta gente es seria y de fiar 100%, he comprado varias veces ahí, y jamás me han dado problema alguno, es una muy buena opción. En un dia la tendrias en casa, como mucho en dos. Suerte y buena compra

ya pero esq en discoazul solo se puede pagar mediante transferencia y me intresaria contra-reembolso!! y en GAME solo veo la de 40GB ya que la de 60 está a 529€ con el Virtua tennis y pone descatalogado

Iniciado por moncu Ver Mensaje
yo en madrid, la compre hace 1 semana con 2 mandos f1 y motorstron en el GAME...

Dios mio no me lo creo!!!! mirad lo q acabo de encontrar la ps3 de 80GB a la venta!!!

http://mx.preciomania.com/search_att.../page_id=3296/

Iniciado por moncu Ver Mensaje
Tiene toda la pinta de ser extranjera, americana o algo así. Yo no me fiaria un pelo, por los problemas que te pueda dar de compatibilidad con los juegos europeos, pero vaya, tu mismo. Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn