¿?PS3¿?

Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Hola vereis estoy super enganchado a la PS3 (y eso que no la tengo xD) y hoy he decidido que ya era hora de comprarmela, ya que he oído rumores de que la versión de 60GB se está acabando (y es la mejor opción) queria saber que página me aconsejais para pedir es started pack (ya que en mi ciudad no lo encuentro porque solo está la de 40GB) cuál es la tienda mas barata? y por supuesto de FIAR! (y querría saber que tipo de garantia te dan ya que son "tiendas online")

Gracias y espero respuestas como agua de mayo,
<<El tiempo apremia>>
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
mira haber si esta en game, de fiar si es, pero nose si estara ( buena compra jeje)
Saludos
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
ya pero esq en discoazul solo se puede pagar mediante transferencia y me intresaria contra-reembolso!! y en GAME solo veo la de 40GB ya que la de 60 está a 529€ con el Virtua tennis y pone descatalogado
 
Última edición:
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Yo te recomiendo esta web www.discoazul.com , yo he echo unos cuantos pedidos y me ha ido de perlas, lo envian por SEUR 24/48h y llega en perfecto estado :) pero date prisa antes de que se acaben

-Starter Pack 60Gb con Resistance y Motorstorm por 499€

un saludo y suerte!!
Da igual que sea por transferencia, esta gente es seria y de fiar 100%, he comprado varias veces ahí, y jamás me han dado problema alguno, es una muy buena opción. En un dia la tendrias en casa, como mucho en dos. Suerte y buena compra
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
ya pero esq en discoazul solo se puede pagar mediante transferencia y me intresaria contra-reembolso!! y en GAME solo veo la de 40GB ya que la de 60 está a 529€ con el Virtua tennis y pone descatalogado
yo en madrid, la compre hace 1 semana con 2 mandos f1 y motorstron en el GAME...
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Lo he pensado y voy a seguir buscando el pack en mi ciudad (granada) si lo encuentro lo compro y sino usaré la web mencionada
 
M

Magic978

moncu mira haber si queda alguna en el corte ingles o en mediamark y tambien te recomiendo que te patees algun videoclub que otro ya que hay se venden a cuenta gotas xD
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Ya he llamado al mediamark, corte inglés, carrefour, toysrus, alcampo etc.. en fin a todos los grandes almacenes y tiendas en general, para ver si tenian el starter pack o en su defecto simplemete la versión de 60GB y en ningún sitio y sí digo bien en ningúnnnn sitio!! la tenian en todas vendian el pack de 40GB, pregunté en todas si por casualidad recibirian alguna tirada extra de 60GB y en niguno de los centros me lo confirmaron solo me dijeron que podia serr... pero que no me aseguraban nada... Osea que quien quiera una PS3 de 60GB en GRANADA "nanai de la china"

al final la he pedido por esta pagina

http://www.zen-games.com/
--- [ Añadido ] -----
me gustaria saber en que pagina hay juegos a buenos precios gracias colegas foreros
 
Última edición:
Superior