Intercambio de juegos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
No se si alguna vez se ha planteado o si os interesa. Seria un intercambio de juegos definitivo, por ejemplo de algun juego q te hayas cansado, cambiartelo con alguien que tenga otros y el interes sea mutuo. Es dificil, pero vamos por zona geografica, por q me enviar por correo un juego esperando recibir otro..........no nos fiaremos. Yo ofreceria el heavenly sword o motorstorm, y si alguien de valencia quisiera alguno de esos y ofreciese alguno q me gustara.............Pensarlo y aver si se puede hacer una lista por zona geografica y juegos que cada uno ofrece y quiere.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
yo hice un cambio de mi ex-virtua fighter por el f-1 y al final llego el juego sin problemas,tardaron en traermelo ya que estaban en huelga en la ciudad del individuo.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
330
Karma
16
yo intercambio virtual tennis y virtual fighter 5, los que me interesan son el folklore y el eye of judjement,

Yo soy de murcia, solo entrega en mano, ya que como dice él, yo tampoco me fío

Saludos
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
Se puede hacer un post donde se vaya actualizando una lista donde cada ussuario ponga. soy de valencia, ofrezco hs y motorstorm y quiero.....asi la gente q consulte en la priemra pagina y no tener que ir leyendo. Si se puede que alguien lo haga es q yo no se hacerlo.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
Si, pero siempre hay algun cabroncete q te puede joder, y como no le puedes eguir la pista, te quedas sin juego.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Antes de nada, decirte que no se si con menos de 50 post se puede ofrecer el cambio de juegos, porque vender no se puede, pero esto no se si entra en la norma.

Con respecto a lo de la lista de intercambios, ya sabes, crea un post, y ve actualizandolo.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
Pues me pongo a postear como loco, jeje...Lo de ir actualizando me parece bien, lo que pasa es q yo no estoy siempre delante del ordenador, no lo tengo muy accesible, asi que si alguien, moderador o lo que sea se ofrece a abrir el post y actualizarlo, se agradeceria.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Creo que el post de compra-venta y según he leído en las normas se permite el intercambio de juegos, por lo que ese sería el hilo correcto, donde postear los que querais intercambiar juegos.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Pues estaria muy bien, y tambien podria acerse con juegos de otras plataformas la idea..
Yo ofreco Heavenly Sword (juego largo donde los haya XD) y Resistance: FoM (que me acabo cansando), sobre los juegos que quiero aun no lo tengo decidido, si hay algun interesado que me avise..
Salu2
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
Si que seria en compra y venta, pero la idea es q fuera en un solo post,y asi no tener que ir mirando pos a post.No que cada uno que queira cambair uno habra un post, asi consultas rápidamente, Si alguien se anime que lo habra.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Pues, me parece buena idea, lo que no sé si alguien con más mano que yo querría hacerlo.

La verdad es que podríamos hacerlo y a ver que tal.

Lo voy viendo...
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
330
Karma
16
A mi me interesaría intercambiar, tengo el virtual tennis y el virtual figther para intercambiar, me interesan el folklore y el eye of judgement

Soy de MURCIA

Saludos, solo entrega en mano
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Estoy consultando lo de crear un único post de intercambio, pero mientras me dicen algo, los que queráis intercambiar juegos, podríais ir indicando de qué localidad sois, la plataforma de los juegos, y los juegos que cambiais y los que deseais.

Las normas debeían ser parecidas a las de compra-venta, por lo que si alguno está interesado debería echarle un vistazo.

De momento voy a intentar hacer un post de ejemplo para ver que os parece.
--- [ Añadido ] -----
En este mismo sitio.
 
Última edición:

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
pues yo tengo el motorstorm y el virtua tennis 3 para cambiar, me interesaría mucho el PES 2008, vivo en ALICANTE.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
hmm esto es interesante ..
soy de tenerife y cambio graw2 o motorstorm por no se xDD sobre todo F1 y resistance
en mano claro esta
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior