Rumor sobre 3ª persona en Call of Duty 4

Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
He oído , que es posible que el call of duty 4 ,incluya también ,la posibilidad de jugar en tercera persona.Personalmente lo veo muy difícil ,pero me gustaría enterarme.¿Alguien sabe algo?.Gracias de antemano.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Le quitaria un poco la gracia del juego aunque primero se tendria que ver si nos gusta o no
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Prodia ser que al montarnos en vehiculos el juego se viese en tercera persona pero se veria solo el vehiculo.

PD:podria ser quien save jeje.
1saludo
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
COD que yo sepa, nunca y nunca sera en 3a persona, yo creo que es unos de los juegos a el cual le quitaría el encanto...
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
deberia haber vehiculos? si deberia los hay en sus anteriores versiones por que no en esta?
que te permita la opcion de 1ª y 3ª persona?? por que no?? no lo tiene tmbn el mgs4?
claro esta que a mi siempre me ha gustado mas en primera persona, asi no me lio con las camaras, y si el caso fuera en 3ª pues una camara como la del graw, por encima del hombro.
saludos
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Yo prefiero la vista en 1ºPersona, aunque no estaría mal poder cambiar a la vista de 3ºpersona.

Habrà que esperar para ver si se hace efectiva.

Saludos
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Un online perfecto para ese juego seria la inclusion de tanques jeeps motos como en el call of duty 3 pero que tambien pongan aviones y helicopteros creo que una batalla asi en online seria mundial si las del war hawk son mundiales pues imaginate! saludotes! cuidense!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
21
Karma
3
no es que el juego se pueda jugar en 3era person , sino que cundo mueres puedes ver como juegan los demas desde otra perspectiva o algo parecido (cundo t matan y estan en respawn ) esto de que aparescas en la 3era. persona lo puedes ver en los ultimos videos q salieron de cod4 en www.ign.com en los q se muestra el multiplayer de ps3
 
Superior