Se os cuelga el online de pes 2008????

Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
30
Karma
1
Pues eso , para saber si soy el unico al que se le queda colgado siempre en los partidos en el modo online , que cada vez que juego siempre se va la conexion o mia o del contrario y es un engorro porque no me da tiempo a ganarle a nadie :p.
Enga un saludo
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
pues yo solo he jugado tres partidos y el unico problema a sido el de la realentizacion...
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
yo no tengo ningun problema, ni online, ni offline.

doy gracias a dios por ser asi...xD

Saludos
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
a mi si que me a dao alguno en online, pero yo creo que es por el wifi, tu sabes que error te da???
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
30
Karma
1
Pues el error que da es que se desconecta cuando se esta jugando , lo he intentado mil veces y siempre se quita el partido porque se me va la conexion. ¿Que puerto tienes configurado para la pes?
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
104
Karma
5
Ubicación
Asturias
Yo simplemente no he podido jugar al on-line ya que me sale un error, me dice que debo abrir un puerto UDP y me da un numero: el 5000 y algo.

Sabéis como puedo solucionar esto??

Gracias y un saludo! ;)
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
acabo de ver en el centro de mensajes del servidor de Konami.

han puesto un mail en el que comentan que están trabajando en arreglar todos los fallos del server online.

Konami, unicamente pide un poco de tiempo. recordando también, qué los lunes, es el dia de mantenimiento de dicho server.

Saludos.

PD: de 5 partidos jugados inline, solo uno tenia un poco de lag...
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
Mirmidón_Hispano tienes que entrar en el router y abrir los puertos(si es que tienes router)
 
Superior