真Me lo recomendais??--Blazing angels2

Conversacin publicada en el foro Juegos

Bueno yo creo que en todo el foro soy el unico que tiene el Blazing Angels y te puedo decir algo al respecto.

Si te gusta los simuladores de vuelo esta muy bien y la segunda parte a mejorado mucho respecto a la primera parte.

Sinceramente yo antes de comprarmelo me compraba el assians creed que ese va ser una bomba

Y si quieres aviones creo que el Warhawk lleva unos cuantos ^^

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
Bueno el warhawk en verdad tiene dos tipos de avion osea los de chendovial y los eucadian.

Blaing Angels es un simulador y como tal tiene muchisimos aviones. Ya solo la primera parte venian unos 20/25 mas o menos
Gracias por las respuestas.
Yo lo que quiero es un simulador de combate aereo y como me gusta mucho los aviones de la segunda guerra mundial e pensado en ese juego. Lo que queria saber es si es bueno de esos que te lo pasas genial o si mejor esperar a que saquen otro que quizas sea mas pepino que el blazing angels2.
Una cosita mas esta traducido al castellano?

Saludos
Aitofer
Pues mira:

1 - Si que te lo pasas genial
2 - No se si esta traducido al castellano y 1 no estaba traducido creo recordar
Blazing angels es de ubisoft, es mas que seguro que esta doblado al castellano, jugue el uno, no esta mas, pero esperaba un poco mas viniendo de un juego de esta generacion, vi trailers del segundo y bueno la historia tampoco esta mal, lo mejor que podrias hacer es ver reviews o trailers para terminar de convencerte, saludos
Si te gustan los combates aereos de la WWII ni lo dudes.
El primero a mi me encant, batallas muy reales y este segundo parece que mejora mucho con mejores grficos y mayores posibilidades.
Lo nico que le pondra una pega es la celeridad con la que esta segunda parte esta en el mercado. Me da la sensacin que la primera la podian haber echo mejor.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn