¿¿Me lo recomendais??--Blazing angels2

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Hola foreros, pues como digo en el titulo del post estoy pensando en comprarme el blazing angels2, pero antes no se, prefiero que me deis vuestra opinión sobre el juego y tambien si este esta traducido totalmente al castellano?

Saludos
Aitofer
 
M

Magic978

Bueno yo creo que en todo el foro soy el unico que tiene el Blazing Angels y te puedo decir algo al respecto.

Si te gusta los simuladores de vuelo esta muy bien y la segunda parte a mejorado mucho respecto a la primera parte.

Sinceramente yo antes de comprarmelo me compraba el assians creed que ese va ser una bomba
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Yo no tengo ese juego pero te recomiendo que te cojas el assassin´s creed como te ha dicho magic.Saludos;)
 
M

Magic978

Y si quieres aviones creo que el Warhawk lleva unos cuantos ^^
Bueno el warhawk en verdad tiene dos tipos de avion osea los de chendovial y los eucadian.

Blaing Angels es un simulador y como tal tiene muchisimos aviones. Ya solo la primera parte venian unos 20/25 mas o menos
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Gracias por las respuestas.
Yo lo que quiero es un simulador de combate aereo y como me gusta mucho los aviones de la segunda guerra mundial e pensado en ese juego. Lo que queria saber es si es bueno de esos que te lo pasas genial o si mejor esperar a que saquen otro que quizas sea mas pepino que el blazing angels2.
Una cosita mas esta traducido al castellano?

Saludos
Aitofer
 
M

Magic978

Pues mira:

1 - Si que te lo pasas genial
2 - No se si esta traducido al castellano y 1 no estaba traducido creo recordar
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues tengo la primera parte y déjame decirte que es un excelente juego, los gráficos son muy reales y los aviones están de lujo; en cuanto a tu duda del idioma el que yo tengo está en ingles pero con subtitulos en español, no es una gran idea pero te sirve.
Saludos
 
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
99
Karma
7
Blazing angels es de ubisoft, es mas que seguro que esta doblado al castellano, jugue el uno, no esta mas, pero esperaba un poco mas viniendo de un juego de esta generacion, vi trailers del segundo y bueno la historia tampoco esta mal, lo mejor que podrias hacer es ver reviews o trailers para terminar de convencerte, saludos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Si te gustan los combates aereos de la WWII ni lo dudes.
El primero a mi me encantó, batallas muy reales y este segundo parece que mejora mucho con mejores gráficos y mayores posibilidades.
Lo único que le pondría una pega es la celeridad con la que esta segunda parte esta en el mercado. Me da la sensación que la primera la podian haber echo mejor.

Saludos.
 
Superior