ralentizacion pro 2008

Unido
junio 2, 2007
Mensajes
19
Karma
0
Hola peña! tengo el pro 2008 desde hace 4 dias y noto algo raro, en la repeticiones se me ralentiza mucho el juego y en los penaltis se ve a cámara lenta, ¿debo devolver el juego?
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
¿que es lo que me tengo que descargar, y los mas importante de dónde?
no se descarga de nigun sitio, es una opcion que trae el juego para instalar parte de este en el hdd de Ps3, aunque hay gente a la que le continua la ralentizacion despues de instalarlo.

Se instalan 2gb aprox
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
pues cuando esntras al juego te vas a ajustes de sistema y abajo del todo te pone instalar le das y esperas hasta que llege a 100 por 100
Y ya esta
P: tambien si quieres que te valla mejor tienes que pasar la definicion de la play a 720p es el menu de la play
 
Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
42
Karma
2
Ubicación
Valls
ya he jugado al pro 2008 i ese amigo que lo tiene,No se le hacen realentizaciones vamos que el juego que tiene no es uno de los defectuosos
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
245
Karma
41
solucion a las relentizaciones

bueno,posible arreglo a las relentizaciones,por lo menos mi caso.
yo jugando solo me iva de fabula,pero las repeticiones fatal.
jugando 4 amigos en casa,imposible peor que online.
ahora lo he solucionado,es una tonteria pero ha funcionado,hos esplico.
me fui ajustes de pantalla,de hecho viene un poco mas ampliada de lo normal,aunque no hos deis cuenta,(mi caso),pues bueno con r1 y l1 la puse lo mas pequeña que se puede y ahora la fui ampliando hasta dejarla justa alo que es mi pantalla( philip cineos42)pogo la marca y modelo por si alguno tiene la misma que lo haga y diga si se le ha solucionado como a mi,pues eso,e hecho esto y casualidad o no ya no me se relentiza y de momento va de fabula.
espero que sea esta tonteria para todos y un saludo.

gracias a johnnya4.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Entonces lo borro todo y empiezo de nuevo,tu lo has probado y te funciona?bueno muchas gracias y saludos.
Yo no lo he probado porque mi ps3 esta en el sat, espero que mañana me llegue.

Pero hay dos o tres que lo han intentado, y funciona.
 
Superior