Analisis Personal Half-Life 2 Orange Box PS3 (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿seguro que el half life 2 no tiene online.....? Me suena raro cuando en xbox hace tiempo que jugue una demo online creo que de este juego.... Tal vez seria otro half life...

Veremos si la version de consola sale ampliada en este aspecto, si no pierde enteros este pack para mi.

Salu2.
Me parecio entender hace tiempo que el primer juego que saldria con esta opcion seria unreal tournament, Pero como casi salen a la par no se que decirte (personalmente no creo que se pueda, pero no me hagas caso por que son conclusiones mias, vamos que te sale mejor hacerle caso a un gato en el tejado xD...).
Todo lo que veo por la red no veo que tenga multijugador aparte del team fortress....
No se me puede ir tanto la pelota, aquella demo era half life 2...

PD: me fastidia el no tener aqui la 360 para averiguarlo mirando que demos estan para bajar, para asegurarme. De ser asi ¿Que se supone que la version de 360 tiene el extra de mltijugador y la ps3 que estara traducido....? No puede ser las pajas que me estoy haciendo en mi cabeza....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn