Analisis Personal Half-Life 2 Orange Box PS3 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Muy buen analisis Sayand ... a ver cuando dejas de ser azul para ser mod

Iniciado por LCS2007 Ver Mensaje
Hombre eso es demasiado lcs2007, no me importa ser mod o pitufo o normal, solo aportar cosas a esta web, ademas, hay muchiiiiiiisima gente que se merece ser mod antes que yo, gente con mas solera aqui jejejeje.

saludos y nos vemos
Gracias por esta preview, pero me da la impresion que le has lanzado la nota en todo el colodrillo tio... 9 y pico.... Carallo que le pondras al killzone cuando salga, xD...

(lanzo estas protuverancias guturales que suponen ser palabra, sin haber provado el pack, pero si jugue al half-life 2 en pc... y para aquella epoca estaban bien si, pero a dia de hoy lo tendrian que haber remozado un poco mas a nivel tecnico, ¿no te parece...?)

PD: Con esto no quiero decirte que cambies la nota ni mucho menos. Es la nota que le das tu y totalmente o mas valida que la que le daria yo, que ya digo no lo he provado.

Gracias y Salu2.

Edito: lo que no he provado es el pack, el half life 2 si que lo tube....
Pues te voy a explicar porque le doy un 9,8.

Resulta que al precio de 60€ tenemos un pack con 5 juegos, todos ellos calificados por las revistas y paginas como obras maestras, y ademas con el agrabante que es el mas completo y lujoso que jamas se a visto!!

5 juegos al precio de 1, ya por eso se merece la mejor nota, ya que hay gente que no tiene tanta pasta como le gustaria y se gasta 60€ en un pack que contiene 5 juegazos.

Tres de ellos son de la mejor saga de shooter de la historia, luego esta portal que es un juegazo NUEVO y NOVEDOSO, para entretenerse y divertirse sin tiros ni bichos. Y luego esta uno de los mejores juegos ONLINE de toda la vida.

No se tu, pero con estos 5 juegos a 60€ y una PS3, olvidate de dormir y comer

saludos y gracias por la opinion.
Tampoco e querido excederme con los analisis, se que son cortitos y falta bastante informacion, esto se debe a que son analisis orientativos, simplemente comento lo mas importante para la decision de la compra.
Gracias por tu colaboracion sergio_mikkos.

Pd: Para los que dicen que este juego no es next-gen, en este pack hay 3 juegos next-gen (Portal, TF2 y Episodio 2) y los otros 2 se le acercan muchiiisimo.

Pd 2: En los proximos dias hare mas analisis de juegos de PS3 y PS2.

Saludos

Hola que tal, tng dos dudas : cuando sale para ps3 ????
cual seria su precio ??? bueno tengo otra pregunta tiene modo multijugador offline o online ?????

Iniciado por feju Ver Mensaje
Pues haber:

La salida de este juego esta para finales de noviembre no principios de diciembre, o esta confirmada ahun.

El precio serian 69,95€ que es lo que vale en Xbox360 y PC la misma viersion.

Y el online, si miras el analisis, solo tiene 1 de los 5 juegos que vienen en el pack, el Team Fortress 2, que es un juegazo online.

saludos

PD:¿¿¿ A que esperan para poner en portada que este juego ya se a confirmado por EA que saldra en COMPLETO CASTELLANO???.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn