Y esto que es?? [ video de un juego raro raro raro xDD]

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No se, parece una demostración de algo en concreto, pero un juego así, XD.

No había visto ésto en mi vida. Es como una granja con animales y sin granja, y unos matasuegras de colores volando por la pantalla, XD.

:confused:
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
jajajajajajaja XD pues a mi lo que me parece es que el muñeco rosado anda en celo y todos los demas animales quieren follarselo XD..... no se que es eso pero si lo llego a ver en la Store soy capaz de denunciar a los de Sony! vaya kgada de cosa rara!
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Por suerte solo está disponible en la store japonesa xD!!!!(me imagino,ya que los japos están enfermos)

Saludos.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
¿Y no puede ser una demostracion de como se estira el... ¿¿perro..??? por que parece un perro, vamos, de como se estira o algo asi. Vamos una parte de un motor de fisica...
 
E

El Primordial

Pues más que juego parece la demostración de un gran trabajo respecto de la física de los cuerpos, sino fijensé bien en el video: como se mueven y interacción entre sí esos "globos desinflados de colores". Me parece que va por ese camino... aunque no sé, estos japos tienen cada juego... :D :D :D
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
41
Karma
8
Ubicación
Chile
dicen que si uno compra, baja, piratea, o lo que sea este juego tu telefono suena en 27 minutos, y te vas directamente al infierno.. xD
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Jajajajajajjajajajajaja me gusta el cacahuete ese andante haciendo derrapes XD se cree que ta haciendo drifting jajajajaj, vaya juego mas raro xD
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
279
Karma
24
jajajajja Pero si es la mofa de juego, ademas los movimientos del vicho verde estan de madre echos, pero no gracias, por eso no se paga ni un duro.
una preguntita en que consiste exactamente?
 
Superior