para cuando demo de gta?

Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Jajaja no tienes ni fe...
De gta que yo sepa nunca a existido ninguna demo de ningún gtaa excepción de los 20 minutos de GTA de psx, no creo que saquen nunca algo parecido a una demo. Si te sirve de algo te puedes bajar los trailers, además que ami una demo del gta no me daría ninguna alegría, nisiquiera me la descargaría si existiesa, me espero al juego.
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Dudo mucho que algun dia veamos la demo de este juego, ademas son juegos que no necesitas probarlos solo con ver imagenes o 2 videos sabes que son obras maestras, nunca defraudan al menos a mi.
Aunque no estaria mal que para minimizar la espera tengan ese detalle.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
76
Karma
5
en estos tipos de juegos es muy dificil hacer una demo...porque no sabes k poner en la demo(por lo del terreno y eso)
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Jajaja no tienes ni fe...
De gta que yo sepa nunca a existido ninguna demo de ningún gta, no creo que saquen nunca algo parecido a una demo. Si te sirve de algo te puedes bajar los trailers, además que ami una demo del gta no me daría ninguna alegría, nisiquiera me la descargaría si existiesa, me espero al juego.
si que la ha habido...yo aun tengo la demo numero 28 del a revista playstation megacine con la demo de 20 minutos de GTA de psx , podias jugarse limite de tiempo y luego se cortaba..
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
no creo que haya demos del gta, pero molaria poder ver algo ya!!! que ganitas de este juego joer, se sabe para cuando lo sacaran ams o menos???
 
Superior