Habladme de Tekken 6

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Hola a todos/as

me gustaria saber que se sabe de tekken 6 (informacion, imagenes, videos) y sobre todo lo que quiero saber es su fecha de lanzamiento en ps3

gracias.

Salu2
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
Habra un jugador español llamado Miguel y vestido de torero :D

aqui te dejo el video de kalathos_16 para que se vea:
[youtube=2AnJh1Ak3tU]video[/youtube]

:D:D:D:D:D VOY A POR LAS 100 GRACIAS :D:D:D:D:D
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Venga tio te las doy! jeje gracias por la info :D ahora tambien quisiera saber si saldra el peleador que es negro no se si lo recuerdan de los anteriores bailaba y peleaba creo que eso es capoeira o algo por el estilo! si pudieran decirme si este estara ya que sol he visto a un gordo que pelea parecido.... se los agradeceria! sal2
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Ese mismooooooooo oye tio ojala... lo que es el y el que se viste de karateka que es como peli rojo o pelo castaño que lanza unas patadas brutales espero que salga tambien! gracias tio!
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
a mi lo que me gustaria ver es la forma de devil jin, ya sabeis, despues de absorber al viejo morado ese con la boca en el estomago, tiene que ser la ostia ese devil jin jojojo
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
jejejeje debe ser lo mejor el que me daba rabia era el oso! Dios que golpizas me daba igual que el Leopardo xD que golpizas en serio pero con Hwoarang y con Eddie gordo salia de cualquier aprieto! saludos
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
bueno, era yo el que preguntaba, y al final soi yo el que os va a poner info del tekken, xDDD:
segun meristation......

MERISTATION dijo:
En el último número de la publicación nipona Arcadia Magazine se han desvelado nuevos detalles sobre la plantilla de luchadores de Tekken 6, así como pequeños datos extra del propio juego en una entrevista a Katsuhiro Harada, productor de este sexto torneo para PlayStation 3.

La primera novedad es referente al sistema de juego: cada personaje tendrá un "movimiento de ítem", un ataque con un objeto, básicamente. Como se pudo ver en el tráiler del AOU 07, por ejemplo Bryan podrá atacar a un enemigo utilizando una ametralladora y Anna Williams lanzará uno de sus zapatos de tacón a sus oponentes.

Algunos de los personajes clásicos tendrán pequeños cambios, como Marshall Law, que ha sido más equilibrado hacia una realista recreación del estilo Jeet Kune Do. También se cambiarán las posiciones de Lei Wulong, siendo más similares a las de Lei Fei y Shun Di de Virtua Fighter 5. Así mismo, se cambiarán las propiedades de Lei a la hora de hacer contraataques y juggles en las posiciones bajas.

Como en cada nueva entrega, el ninja del clan Manji Yoshimitsu cambiará, aunque según Harada este será el cambio más drástico que experimentará, con la finalidad de convertirlo en un personaje para expertos, complicando aún más su control. Su historia nos mostrará como su espada perderá el poder y tendrá que adoptar un nuevo estilo de combate, el Kenjutsu también del clan Manji, que incluye uso de espadas duales y golpes físicos con los puños.

Harada ha aprovechado además para confirmar que Leo, uno de los nuevos personajes de esta sexta entrega, es una mujer. Y también que todos los personajes contarán con nuevas animaciones. Como último dato, esta vez desprendido del AOU 2007, el final oficial de Tekken 5 es el de Jin Kazama, y se confirma un tercer personaje nuevo para Tekken 6, apodado "Manly Man", únicamente visto en el tráiler del AOU 07 y que contará con un estilo de lucha único en la saga.

os a quedado claro no? LEO ES UNA TIAAAA!!!!!!
 
Superior