[RUMOR]Assassins Creed retrasado

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Este es un rumor que circula en hardgame 2 yo lo he sacado del foro de gameprotv.

Según leemos en el portal Game Stooge diversas fuentes afirman que, de manera totalmente sorprendente e inesperada, Ubisoft podría estar planeando retrasar varios de sus títulos clave para lo que resta de año. Entre los mismos se encontrarían proyectos de la talla de Assassin´s Creed, Haze o Rayman Raving Rabbids 2. La noticia resulta de lo más extraña, aunque más aún en el caso de Assassin´s Creed, el cual acababa de ser declarado Gold con el próximo 16 de noviembre como fecha estimada de lanzamiento. Curiosamente las supuestas razones esgrimidas por Ubisoft para estos retrasos son los buenos resultados de la compañía durante la primera mitad del año y las positivas previsiones para el tercer cuarto, lo cual resulta del todo incomprensible. Esperemos que no sea cierto porque de serlo se podría armar un buen revuelo. Crucemos dedos.


Como esta la tarde.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Si es gold no se puede retrasar, así que el rumor es más falso que una moneda de 7 euros.
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
puffffffff me alegro es que se me habian puesto los huevos en la garganta
 
M

Magic978

Bueno como es rumor no habra que hacer mucho caso por que los rumores son solo eso rumores que como mucho llevan a la confusion
 
Superior