[IMPORTANTE] Nuestras copias de PES 2008 SON DEFECTUOSAS!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
En atencion al cliente de Konami ESPAÑA dicen que se han distribuido miles de copias en mal estado del PES 2008, y por lo que se ve a España le ha tocado un buen pedazo de esas copias defectuosas.

Miren aqui un video de un italiano jugando en su PS3 al PES 2008 sin NINGUN tipo de ralentización ni paron tanto in-game como en las repeticiones...

http://es.youtube.com/watch?v=RkBEQG85bQM

Pero es que le va totalmente fluido. El in-game tiene algunos tironcitos, pero en las repeticiones si que se nota que va a pedos totalmente y esa copia del juego en el video las repeticiones le van suaves totalmente.

Que va a pasar ahora??


Pd: se que hay muchos temas sobre Pro Evolution Soccer 2008 pero creo que esto es suficientemente importante como para abrir un nuevo tema.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Antes de que saliera a la venta, no dijeron que va ser mejor que el fifa, jajaja, pues eso toma castaña, haber si aprenden, antes de salir a la venta criticar al fifa.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
que penita, menos mal que yo tengo mi fifilla sin ninguna relantización ni cosas raras
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
7
Karma
0
pues a mi me debe pasar eso, no me deja jugar en la liga master, ni en copa, ni ligas...,en exhibicion y punto,sino se cuelga.
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Yo no tengo el juego si no os lo quereis creer no lo hagais pero un amigo llamo a atencion al cliente de Konami España y le dijeron que creen que en algunos paises europeos han llegado copias defectuosas y uno de esos paises es España y mira a algunos que se les queda colgado ,a otros no les deja jugar en algunos modos,a otros les va a tirones erc y mira el video para que veas la diferencia.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
vaya tela a los que le haya tocado el defectuoso , pues nada que konami los retire cambiando a lo usuarios que lo hayan comprado por uno nuevo y les regalen por la faena una camiseta de c.ronaldo firmada por el , es lo minimo ¿no?
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
A mi me va como en el video, no he tenido ningun problema... Lei en otro post que se quedaba colgado, pero de momento yo no he notado nada. Los partidos son fluidos y sin parones. Salu2
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Bueno pues si es eso genial, simplemente con llevar el juego con el ticket te lo cambian y punto, al menos si esto es cierto cambiaran los juegos sin excusas
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
pues mi version deve de estarbien muy bien por que a mi no me da tirones ni nada en donde si va como el culo es en online hay si que parece que el balon cobra vida propia jajajajajajaaja
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior