[IMPORTANTE] Nuestras copias de PES 2008 SON DEFECTUOSAS! (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

joder a mi el pro me va bien escepto aveces alguna repeticion.... xo esq aun asi...le da no 10 vueltas al fifa sino 100...fifa xa aquellos q les guste pasarla dos veces y meter gol...q coñazo de juego x dios

Iniciado por granados90 Ver Mensaje
por dios tu opinion, no deberias opinar de lo que no has probado.

Con respecto al tema, a ver si se va solucionando, despues de lo de stewie no me atrevo a probar el pro en mi play, no le vaya a pasar algo, hay un assassin's creed que comprar en poco

Antes de que saliera a la venta, no dijeron que va ser mejor que el fifa, jajaja, pues eso toma castaña, haber si aprenden, antes de salir a la venta criticar al fifa.

Iniciado por Javito Ver Mensaje
Javito, yo tengo los dos juegos FIFA y PES y mira tengo la suerte de que a mi no me ha tocado de los juegos defectuosos, no sufro ralentizaciones ni nada, y es mejor el PES, antes que saliera a la venta ya decian que era mejor el PES y tienen razon, el problema es que algunos les han vendido copias defectuosas no que el juego sea malo, QUE NO TE ENTERAS CONTRERAS.
PES sigue siendo MEJOR que FIFA.
Y no lo digo por fanatismos ya que juego a los dos juegos. Asi que no contestes con fansubs y cosas de esas.
A mi al principio me iba mal pero borre los datos del HD y luego instale otra vez los archivos y reinicie la PS3 y de fabula, lastima del online que fallan los servidores y la gente que juega con rastreria como `poniendo el emule para que ralentize tu juego op banda ancha o yo que se, muicho lag en el online.
Saludos

PD: Konami ponte las pilas con el online joer
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4