[IMPORTANTE] Nuestras copias de PES 2008 SON DEFECTUOSAS! (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

deku mi tele tb es de toda la vida y del carrefour (bluesky 21") y se ve bien!! CANELA EN RAMA!!! JUEGAZO!!!

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
no, si fuera la tele normal se te veria igual.

la mia es pequeña, ya que juego en mi dormitorio y eso...

no, si fuera la tele normal se te veria igual.

la mia es pequeña, ya que juego en mi dormitorio y eso...

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
no se!!! no veo mas que cabreos y demas, y a mi personalmente me va bien, lei lo de instalar, instale nada mas comprarlo y sin cambiar nada del 720 ni leches, lo puse, y a jugar!!! ayer casi quemo la ps3 con un amigo, 5 horas jugando partido tras partido, Y TODO PERFECTO!!!!

no se!!! no veo mas que cabreos y demas, y a mi personalmente me va bien, lei lo de instalar, instale nada mas comprarlo y sin cambiar nada del 720 ni leches, lo puse, y a jugar!!! ayer casi quemo la ps3 con un amigo, 5 horas jugando partido tras partido, Y TODO PERFECTO!!!!

me alegro tio. disfruta por mi xD

mañana probare en la tele del salon a ver que tal...

pero ya digo parece que estoy jugando en mi PC con el emule a toa ostia... xD

me alegro tio. disfruta por mi xD

mañana probare en la tele del salon a ver que tal...

pero ya digo parece que estoy jugando en mi PC con el emule a toa ostia... xD

no sera tu PLAY, ejjejeje!!! es broma, a lo mejor es tu juego¿??¿?

has probado la option files que he puesto¿?

no sera tu PLAY, ejjejeje!!! es broma, a lo mejor es tu juego¿??¿?

has probado la option files que he puesto¿?

no, solo e con este juego.
y no creo que sea el juego ya que muchos tienen mi mismo problema.
es cuestion de quien tiene 720p y quien no, creo yo

PD. si, ya los pillé de dkz gracias igual ^^

no, solo e con este juego.
y no creo que sea el juego ya que muchos tienen mi mismo problema.
es cuestion de quien tiene 720p y quien no, creo yo

PD. si, ya los pillé de dkz gracias igual ^^

puede, yo instale los datos dentro del juego y luego mire mi tipo de salida a la television puse euroconector y creo que ponia 576 o algo asi, luego si quieres lo miro y te comento¿?
a mi me va bien,alguna que otra realentizacion pero casi nada apreciable,eso si el modo online como el culo,yo instale el juego y lo tengo en una sony bravia de 20" a 720p, no se si tendra algo que ver eso y con un OF metio con las camisetas de la liga inglesa, espero que konami se ponga las pilas y solucione el problema rapido porque despues de tanta expectacion y sacar el juego asi dice muy poco a favor de komani

PD:el modo online para mi es un asco este año y no por los lag k hay sino por las opciones
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn