[IMPORTANTE] Nuestras copias de PES 2008 SON DEFECTUOSAS! (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

La verdad es que lo de KONAMI es de juzgado de guardia.siempre fui fan de los "pes" y conmigo han perdido 70 euros ya que me he ido ala competencia donde juego sin ningun problema en el online desde el minuto uno sin falta de cambiarme nada de los "nat´s" y cosas raras.Es una pasada de online tanto como el juego este año.

La verdad es que lo de KONAMI es de juzgado de guardia.siempre fui fan de los "pes" y conmigo han perdido 70 euros ya que me he ido ala competencia donde juego sin ningun problema en el online desde el minuto uno sin falta de cambiarme nada de los "nat´s" y cosas raras.Es una pasada de online tanto como el juego este año.

Iniciado por BertPS3 Ver Mensaje
menos mal alguien sensato ke a echo lo ke mucha gente piensa , pero como son fieles a un jueguecillo pues nada ai, a mal jugar por tener el pro ....
hola a todos me podrias decir si cuando jugais la PES 2008 un partido madrid barsa os va relentizado por q ami si. sebe que como son tantas caras famosas le cuesta moverlo. y valla caca. sin embargo cuando juego un partido con cualquier otro eqipo que no sea el madrid o el barsa me va bien. de vez en cuando seme relentiza pero muy poquita cosa. les mandare un imei a esto de konami. aver aora q tire el p....to ticket de compra.

hola a todos me podrias decir si cuando jugais la PES 2008 un partido madrid barsa os va relentizado por q ami si. sebe que como son tantas caras famosas le cuesta moverlo. y valla caca. sin embargo cuando juego un partido con cualquier otro eqipo que no sea el madrid o el barsa me va bien. de vez en cuando seme relentiza pero muy poquita cosa. les mandare un imei a esto de konami. aver aora q tire el p....to ticket de compra.

Iniciado por kladios Ver Mensaje
no!!!!!!!!!!
yo voy a decir algo:

cuando juego (offline u online) va a tirones en cada pase.
no puedo poner la tele a 720p ya que yo tengo tele de toda la vida.
es descarado.

por tanto a la espera de un parche ya que no lo descambian.

yo voy a decir algo:

cuando juego (offline u online) va a tirones en cada pase.
no puedo poner la tele a 720p ya que yo tengo tele de toda la vida.
es descarado.

por tanto a la espera de un parche ya que no lo descambian.

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
deku mi tele tb es de toda la vida y del carrefour (bluesky 21") y se ve bien!! CANELA EN RAMA!!! JUEGAZO!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn