[IMPORTANTE] Nuestras copias de PES 2008 SON DEFECTUOSAS! (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ahora os voy a dar un poco la tabara.

Viva el fifa, el mejor simulador de futbol de este año, le da 10 vueltas al pro08.

Lo siento tenia que desahogarme....xD

Iniciado por Javito Ver Mensaje
Uff, eres más temoso que el cuñado de Rocky.
Parece que los de Konami te dan una paliza todas las semanas y tu unico lugar para desahogarte es aqui.
A ver si nos dejamos de fanatismos, alegrias por que un juego esta mal o no es lo que se esperaba y demas historias... QUE SOLO ES UN JUEGO.
Cuando sean cosas más importantes yo no se.

Saludos.

Uff, eres más temoso que el cuñado de Rocky.
Parece que los de Konami te dan una paliza todas las semanas y tu unico lugar para desahogarte es aqui.
A ver si nos dejamos de fanatismos, alegrias por que un juego esta mal o no es lo que se esperaba y demas historias... QUE SOLO ES UN JUEGO.
Cuando sean cosas más importantes yo no se.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Tu no sabes colega, lo que tiempo atras, los fans del pro, lo que me han dicho antes, buff no te lo vas a imaginar, menos mal que ahora le van mal, asi me desahogo....xD
Yo creo que si konami ve que sus pes2008 van tan mal, solucionará el problema, permitiendo el cambio del juego a los usuarios que ya lo han comprado por otro que haya sido corregido de errores.
Es casi imposible que konami lo haga pero sería un puntazo por su parte.

PD. Yo no lo tengo

Tu no sabes colega, lo que tiempo atras, los fans del pro, lo que me han dicho antes, buff no te lo vas a imaginar, menos mal que ahora le van mal, asi me desahogo....xD

Iniciado por Javito Ver Mensaje
Pues no me parece muy elegante por tu parte.
Te has cubierto de gloria tio, escribes un post y sube el pan.
Esta es la actitud del buen forero. Deseando el mal a los demás.
Bueno, espero que en el resto de cosas no actues de igual modo.

Saludos.
Haber... hoy cuando he encendido la play y cargado el pro antes k apareciera lo de konami me ha salido k los datos guardados estaban defectuosos...(lo k ocupa giga y algo), era un mensaje pero rollo menu xmb, lo he borrado y... me va genial!!!
Y no es x hacer mas polemica pero donde este el pro ni fifa ni na de na el fifa tiene demasiadas carencias de jugabilidad aunque este año han mejorado no estan a la altura, es solo mi opinion k nadie se me enfade, salu2:mad_t:

Pues a mi me va de puta madre, en los videos ni una ralentización, y ingame casi nada. En un partido solo 1 y ni se ha notado casi.
La verdad esque estoy muy contento
Saludos!!
PD: Tambien tengo el Fifa y tambien me encanta, seré de alguna especie rara, porque me gustan los 2 muchisimo

Iniciado por turricu Ver Mensaje
y as instalao eso???
A ver vamos por partes,el juego tiene defectos gordos que ya sabemos,ahora,me parece de cobardes que los que tengais el fifa os riais de la gente que le ha tocado el juego defectuoso,porque seran defectos de duplicacion o como le querais llamar, pero lo que es el juego en si,como simulador de futbol,al fifa le da mil vueltas y lo sabeis,ya veremos que pasa cuando solucionen el tema este.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn