[IMPORTANTE] Nuestras copias de PES 2008 SON DEFECTUOSAS! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Increibles las contestaciones adultas que he leido en el post
Respeto a los que os gusta el FIFA y nunca he criticado ni lo hare al juego ya que valoro positivamente los esfuerzos de EA, pero a mi personalmente, y repito a mi personalmente, me gusta más el PRO 2008, asi que no entiendo vuestros comentarios.
Lo importante es tener donde elegir, si te gusta más uno perfecto, pero no os parece un poco infantil vuestra actitud?...
Saludos y espero que no os sepa mal lo que he escrito para nada es mi intención.

Iniciado por JOKeR Ver Mensaje
No quiero ofenderte, por que te gusta el pro, te da exactamente igual los fallos criticos que tiene, pagarias 60€ un juego defectuoso?
Haber chicos, solo son dos juegos nada más a si que un poco de calma.

Javito tiene razon por que cuando salio el Fifa los amantes del pro uffffffffffff no os podiais imaginar como estaban, pero aqui lo bueno es que al final la verdad siempre sale a luz y ya se a demostrado que el Fifa es mejor simulador.

Yo no veo ningun problema en decirlo y no es por que sea Fifero si no por que años anteriores e reconocido que el pro era mejor.

¿Que problema hay en reconocer la verdad?........aunque solo sea por este año

No quiero ofenderte, por que te gusta el pro, te da exactamente igual los fallos criticos que tiene, pagarias 60€ un juego defectuoso?

Pues tio a eso se le llama fanatismo es igual a los que se compran un xbox 360 sabiendo que tiene todos esos defectos e igual se lo compran por Dios! que estafa eso si es una estafa! pero bueno a konami se le pego lo mismo que al xbox y han bajado la calidad!

Iniciado por Javito Ver Mensaje

Macho, mira que soy Fifero pero es que te alegras que le vaya mal al pro y a sus compradores
Ademas, por mas que te regocijes en que tiene problemas el nuevo PES, Fifa tambien tiene sus fallos como la palidez extrema de algunos jugadores, el modelado de los careto y los cuelgues

Asi que no entiendo el pq vas por todos los posts de PES,,,
Ahora os voy a dar un poco la tabara.

Viva el fifa, el mejor simulador de futbol de este año, le da 10 vueltas al pro08.

Lo siento tenia que desahogarme....xD
--- [ Añadido ] -----

Macho, mira que soy Fifero pero es que te alegras que le vaya mal al pro y a sus compradores
Ademas, por mas que te regocijes en que tiene problemas el nuevo PES, Fifa tambien tiene sus fallos como la palidez extrema de algunos jugadores, el modelado de los careto y los cuelgues

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
Pues el fifa tendra pequeños fallos sin importancia, has visto algun fifero quejarse, NINGUNO, cuantos se han quejado los del pro, TROSPECIENTOS.

Tanto te cuesta decir la verdad, y reconocer que el fifa este año es el mejor?
Bueno tras tanta polemica que si PES que si FIFA ... La pregunta del millon es : ¿ DONDE ESTA EL COMUNICADO OFICIAL DE KONAMI ?

Cuando lo pongan, me lo creere, ire a cambiar mi juego y punto, a volver a disfrutar del mejor juego ( para mi gusto )
Aunque ami me va muy bien execto el online a veces que se vuelve loco, eso es lo que deberia de solucionar konami ya !!
PD: basta de rumores, sacar las noticias con sus comunicados y demas.

saludo0o0osss

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
Alinmanya no creo que entre nosotros nos deseemos el mal. Ha stiwie el otro dia se le ha jodido la Ps3 y estaba jugando al Pro y es una putada de padre y muy señor mio.

Solo es un pike entre dos juegos nada mas, no creo que nadie desee el mal a nadie
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn