[IMPORTANTE] Nuestras copias de PES 2008 SON DEFECTUOSAS! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo tengo un primo que tiene un amigo que su tia tiene una cuñada que dice que en el PES 2008 le sale a Kaka en el Real Madrid.

Si poneis información de esta poned la fuente. No dudo de su veracidad pero sin fuente tiene la misma credibilidad que Torrebruno en la NBA.

Más rigor con este tipo de informaciones.

Saludos.
Bueno pues ha quien se le haya jodido la consola jugando al PES ya sabe por que puede ser.

Stiwie tio ya sabes a quien le puedes reclamar, pero yo que tu la metia en el Sat y que te lo solucionen ellos
Lo que me hace gracia, que antes de salir a la venta el PES08, diciendo que va ser mejor que, sera la hostia que nose que, y lo mas curioso de todos, es que hace tiempo habia una encuesta sobre fifa vs pro, en ese momento no habia salido el pro, y votaron el 80 el PES y el 10% el fifa, ahora que pasa, ahora os jodeis, a la otra no vayais de listo, y lo gracioso tambien que han votado bastante en una encuesta recien puesta, sobre el mejor juego de ps3 de la historia y votan el PES08, sera que ahi pocos juegos para elegir, eso es FANATISMOS DEL PRO, son con la palabra PRO se quedan mas ancho, lo que mas jode es que votan, pasando los fallos que tiene el pes, no es que son cosas que pasa, es que es grave, hasta se jode la consola vamos. Haber si los fanatismos del pro, reconocen ya de una vez, que el fifa es el mejor este año.

Es raro que haya poco post sobre el fifa por que sera?

Creo que ya es bastante por hoy.

Un saludo.

Que pesao eres!!

Iniciado por valdes7 Ver Mensaje
Pesado, yo, pesado soy vosotros, cuantos llevais ya hablando de esa miseria pes08, trospecientos y moderadores avisando.

Se que tengo toda la razon, pero como no sabes reconocer pues, ahi esta tu problema. Si el pes08, saldria mejor de lo que yo esperaba, tu tranquilo que no sere tan pesado como antes, pero ahora, me pongo chuleta con vosotros porque, antes, decian que el pes08 sera el dios del futbol bla bla y mira lo que esta pasando, pues toma castaña, si no te gusta mis comentarios pues no lo leas, ya tengo que aguantar yo cada vez que entro en la seccion de juegos, ver todo lleno de temas sobre el pes08, y no ahi mas remedio, asi que os aguantais.

Y un poco de respeto creo que te hace falta.
Como que la junta de Konami con xbox le pego los defectos no? XD..... Pues que los cambien y todos estan en su derecho! era de esperarse que tuviera un problemilla yo no podia creer que este juego diera esos problemas mas bien el fifa siempre fue el que dio problemas pero este año fifa 2008 le dio mil vueltas al pro!
PD: me llega la semana que viene mi fifa por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnn! salu2
Increibles las contestaciones adultas que he leido en el post
Respeto a los que os gusta el FIFA y nunca he criticado ni lo hare al juego ya que valoro positivamente los esfuerzos de EA, pero a mi personalmente, y repito a mi personalmente, me gusta más el PRO 2008, asi que no entiendo vuestros comentarios.
Lo importante es tener donde elegir, si te gusta más uno perfecto, pero no os parece un poco infantil vuestra actitud?...
Saludos y espero que no os sepa mal lo que he escrito para nada es mi intención.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn