[IMPORTANTE] Nuestras copias de PES 2008 SON DEFECTUOSAS! (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola yo siento contradeciros compañeros pero tengo el pes 2008 desde el primer dia y esta increible , por mucho que digais del fifa el pro es mejor ( en mi humilde opinion , no quiero crear piques ni nada ) a mi me va increible y nunca me arrepentire de haberme gastado el dinero que me gasté en adquirirlo.

P.D : no hace falta que diga que a mi no me toco copia defectuosa ninguna.Saludos

si será en tus mundos de yupi porque en la realidad el fifa le mete un repaso al pes que no veas. Si mi pobre cuñao que es un fanatico al pro ha venido todo decepcionado, que se pensaba que era el de ps2, y pregunta y el de ps3? y se ha quedao.. es este..
jaja

Iniciado por MaJin8 Ver Mensaje
pues yo ya se de 4 personas que han vendido el FIFA al comprarse el PRO..
asi que ya me diras tu...
A mi el juego ya se me ha quedado colgado 3 veces, en la pantalla de cargando antes de un partido, eso sin contar las numerosas ralentizaciones que sufro (con 720p y los datos esos instalados).
Así que soy uno de los "afortunados" que tiene una copia defectuosa.

Y pregunto, ¿qué cojones piensa hacer Konami? nos cambiará el juego? podrá solucionar esto con un parche?

No se... pero después de los 63 € que he soltado, me siento estafado...
joder, no puede ser tan difícil ir a la tienda los que tengáis el juego defectuoso y decirlo allí. Si te venden algo que no esta en buen estado te lo tienen que cambiar, vamos digo yo. De todos modos no es tan mal juego como dicen los fiferos pero tampoco es tan bueno como decimos algunos "propes". A mí me ha decepcionado bastante y no se me ralentiza.

Saludos y buen día.

isidro
Pero si tu vas con tu ticket a la tienda donde te has comprado el juego, imagino que te lo cambiaran por otro que quieras sin ningun problema ¿no? o en su defecto en vez de devolverte el dinero (que imagino que eso no lo haran) os podrian dar un ticket con el valor de esos 63 euros y que os dejen un par de meses para gastarlos en otra compra.

Estas en tu derecho como cliente!!!!

Código:
pues yo ya se de 4 personas que han vendido el FIFA al comprarse el PRO..
asi que ya me diras tu...
yo se que más de 4 personas que han hecho lo contrario y van sumando..

Iniciado por MaJin8 Ver Mensaje
y yo se de 1 que esta aburrido y se mete en un post del pes a criticar porque es fifero y porque el pes es demasiado dificil pra el..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn