mejor juego de PS3 hasta ahora (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: mejor juego de PS3 hasta hoy
ninja gaiden sigma 7 3.52%
oblivion 20 10.05%
motorstorm 16 8.04%
resistance fall of man 77 38.69%
heavenly sword 30 15.08%
NBA 2K7 2 1.01%
warhawk 22 11.06%
PES 2008 18 9.05%
folklore 1 0.50%
the darkness 6 3.02%
Votantes: 199. No puedes votar en esta encuesta

De todos, me quedo con el Heavenly Sword.

Puede que el Resistance sea más completo y tenga mayor duración, pero la sensación que el título de Ninja Theory te deja es de un trabajo muy bien hecho y de una experiencia muy grata. Para mi es sublime, con sus fallos, pero muy bueno.

Creo que entre éstos dos andaría el juego, un par de grandes trabajos en PS3.

Quien ha votado el PES08, para matarlo, sera que ahi pocos juegos para elegir...xD

Iniciado por Javito Ver Mensaje
Ya me tienes un poco harto, tio. Te quejas de que si el PES 2008 está por todos lados, que si como se puede hablar bien de esa mierda, que si el Fifa la tiene muy grande, etc etc etc.

El único que parece obsesionado con el tema eres tú. Parece que te guste todo ésto, ya está bien. Joder, que es una encuesta.

Y aquí la gente vota al que le de la gana y elige el que le da la gana.

Quien ha votado el PES08, para matarlo, sera que ahi pocos juegos para elegir...xD

Iniciado por Javito Ver Mensaje
Mira tio, no se que tienes en contra de la gente que le gusta el PES2008 o el mismo PES2008, pero si ha votado a ese juego sera porque le guste, y el es libre ok?

PD: No soy de ninguno de los dos

Pos pa mi el Resistance Fall of Man o el Heavenly Sword por ahora
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn