El rey del terror

Conversación publicada en el foro Juegos

EL juego que mas me hizo que me cagara a media noche fue el resident evil NEMESIS Que pedazo de juego pa asustarte!!!!!! el otro que tambien me dio lo mismo fue el codigo veronica!! que fue un juegazo tios tremenda historia yo me lo pase en el sega dreamcast la parte que mas te chorreaba era cuando tenias que matar al ultimo bicho! Dios que desesperante!!!!!!!!!!!!!!! pero bueno de eso se trata que sientas lo que siente el muñeco en el juego! y para mi Silen Hill es buenisimo pero mmmm no se prefiero mi resident evil! el 5 debe ser super bestial saludotesssssssssssssss
tengo el resident evil 4 ( y el 5 va por el mismo camino ) y a mi no me da ni miedo ni sensacion de miedo, lo veo mas un titulo de accion intensa. Los silent hill la ambientacion, sonido, enemigos, historia, etc. es bastante mas de terror. Como juego de miedo el silent hill y como juego de accion-aventuras el resident evil. Aunque como juego me quedo con la saga Resident Evil.
todavia me acuerdo d ls noches en casa solo jugando a el 1º resident , que mal lo pasaba , jeje , aunque ya con la 4º entrega lo han convertido mas en un juego de accion que survival horror , habra que ver las 5º partes de los dos...pero para mi es mucho mejor resident evil (por el argumento,los personajes,(wesker,jeje),pero como que para pasar miedo prefiero el silent hill.
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn