El rey del terror

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
K juego os gusta mas el silent hill5

o resident evil 5

a mi personalmente como survival terror es mejor el resident evil pero el silent hill no se kda atras con lo del terror
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
A mi la saga SILENT HILL me encanta!! De terror se pasa más con Silent hill , el Resident evil esta ultimamente mas enfocado a survival horror con tokes de accion y puzles.A partir del resident evil 2 para mi ha ido en decadencia la saga...
Salu2.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
mas miedo me da el silent.. el audio es... ufff alucinante!!! se te ponen los pelos de punta! auque he de decir que no soy fan de estos dos juegos
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
tienes mucha razón el resident evil tiene más acción pero a mi personalmente en el resident 4 cuando venian los tios con la motosierra pues eso k me daba un poco de miedo
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
76
Karma
2
Nunca lo he pasado tan mal como con el Silent Hill 1. No era capaz de jugar sólo en casa, tenía que ponerme la radio a la vez jejeje
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
EL juego que mas me hizo que me cagara a media noche fue el resident evil NEMESIS Que pedazo de juego pa asustarte!!!!!! el otro que tambien me dio lo mismo fue el codigo veronica!! que fue un juegazo tios tremenda historia yo me lo pase en el sega dreamcast la parte que mas te chorreaba era cuando tenias que matar al ultimo bicho! Dios que desesperante!!!!!!!!!!!!!!! pero bueno :D de eso se trata que sientas lo que siente el muñeco en el juego! y para mi Silen Hill es buenisimo pero mmmm no se prefiero mi resident evil! el 5 debe ser super bestial saludotesssssssssssssss
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
tengo el resident evil 4 ( y el 5 va por el mismo camino ) y a mi no me da ni miedo ni sensacion de miedo, lo veo mas un titulo de accion intensa. Los silent hill la ambientacion, sonido, enemigos, historia, etc. es bastante mas de terror. Como juego de miedo el silent hill y como juego de accion-aventuras el resident evil. Aunque como juego me quedo con la saga Resident Evil.
 
Última edición:
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
36
Karma
2
todavia me acuerdo d ls noches en casa solo jugando a el 1º resident , que mal lo pasaba , jeje , aunque ya con la 4º entrega lo han convertido mas en un juego de accion que survival horror , habra que ver las 5º partes de los dos...pero para mi es mucho mejor resident evil (por el argumento,los personajes,(wesker,jeje),pero como que para pasar miedo prefiero el silent hill.
saludos
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues habra que ver la quinta parte del RE5 si es que mantienen el mismo estilo que el 4 ya que es un juego mas de accion intensa que de Terror... De terror creo que el Silent pero de todas formas el que mas me gusta y la saga que mas me engancha es la del Resident evil..

Salu2
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
Para mi silent hill es mas de terror el residen evil si ha ido cada vez mas para la accion, otro juego que me gusto no por el terro si no por la tension que transmitia fue el condenmed.
Muy buen video.
 
E

El Primordial

Pues como bien dice el título como juego de TERROR sería el Silent Hill, en especial el primero, ya que el 2 me parece que trataron de hacerlo un poco más de acción, al estilo del Resident, cosa que no me gusto mucho, y he oído comentarios por ahí que el 3 va por el mismo camino. Cuando pude probar el 4, me pareció que volvieron a las raices, aunque lastimosamente no lo jugué todo, simplemente una "probadita".
Silent Hill 1 es el único juego que me hizo estremecer de miedo, ¡¡¡pero miedo de verdad!!! El Resident es un muy buen juego que te da momentos de sobresalto, pero como digo, son sólo ocasionales (aunque debo reconocer que no jugué el 4), en cambio con el Silent estás con el corazón en la boca, por la ambientación, la historia, los ruidos y sobre todo la música que te predispone a un infarto. Magnífico juego de terror... sin embargo he leído por ahí que existe un jueguito bastante más terrorifico que Silent... ¡no me pregunte como se llama, no tengo la menor idea!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hombre, en esas versiones aún no los hemos jugado, pero todo parece indicar que seguirán en la línea que mostraron siempre.

A nivel de terror, creo que no habrá nadie que escoja a RE por encima de SH, porque en lo que es mantenérte en vilo y acojonárte de verdad, el título de Konami se lleva la palma. Pero en base a lo que disfruto o disfruté con cada saga, me quedo con el Resident. Sobretodo la segunda parte, un punto de inflexión en mi pasión por los videojuegos, una obra maestra.

Saludos.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Me gustan las 2 sagas pero para miedo:
- El Silent Hill de Playstation 1, para mi el mejor ya que con ese juego pase miedo de verdad, que pasada.

PD: Recomiendo la pelicula a los fanboys de la saga SH por que es bestial la peli.
PD2: Porque no creamos una sirena en la web y que la pagina cambie como lo hace el pueblo de Silent Hill JEJE.
 
Superior