El rey del terror (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues habra que ver la quinta parte del RE5 si es que mantienen el mismo estilo que el 4 ya que es un juego mas de accion intensa que de Terror... De terror creo que el Silent pero de todas formas el que mas me gusta y la saga que mas me engancha es la del Resident evil..

Salu2
Pues como bien dice el título como juego de TERROR sería el Silent Hill, en especial el primero, ya que el 2 me parece que trataron de hacerlo un poco más de acción, al estilo del Resident, cosa que no me gusto mucho, y he oído comentarios por ahí que el 3 va por el mismo camino. Cuando pude probar el 4, me pareció que volvieron a las raices, aunque lastimosamente no lo jugué todo, simplemente una "probadita".
Silent Hill 1 es el único juego que me hizo estremecer de miedo, ¡¡¡pero miedo de verdad!!! El Resident es un muy buen juego que te da momentos de sobresalto, pero como digo, son sólo ocasionales (aunque debo reconocer que no jugué el 4), en cambio con el Silent estás con el corazón en la boca, por la ambientación, la historia, los ruidos y sobre todo la música que te predispone a un infarto. Magnífico juego de terror... sin embargo he leído por ahí que existe un jueguito bastante más terrorifico que Silent... ¡no me pregunte como se llama, no tengo la menor idea!
Hombre, en esas versiones aún no los hemos jugado, pero todo parece indicar que seguirán en la línea que mostraron siempre.

A nivel de terror, creo que no habrá nadie que escoja a RE por encima de SH, porque en lo que es mantenérte en vilo y acojonárte de verdad, el título de Konami se lleva la palma. Pero en base a lo que disfruto o disfruté con cada saga, me quedo con el Resident. Sobretodo la segunda parte, un punto de inflexión en mi pasión por los videojuegos, una obra maestra.

Saludos.
Me gustan las 2 sagas pero para miedo:
- El Silent Hill de Playstation 1, para mi el mejor ya que con ese juego pase miedo de verdad, que pasada.

PD: Recomiendo la pelicula a los fanboys de la saga SH por que es bestial la peli.
PD2: Porque no creamos una sirena en la web y que la pagina cambie como lo hace el pueblo de Silent Hill JEJE.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn