¿NBA live 08 o NBA 2K8?

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿NBA live 08 o NBA 2K8?
NBA Live 08 24 34.78%
NBA 2K8 45 65.22%
Votantes: 69. No puedes votar en esta encuesta

La verdad es que el 2K8 va a estar mucho mejor que el live 08. He provado el juego de EA y esta bien por las selecciones, pero dijeron que en este juego habian solucionado fallos como el de atravesar el aro o el tablero y en el primer partido me pasa 3 veces. Del concurso de mates del live ni verlo porque del nba 2005 a este no he visto ningun mate ni movimiento nuevo y ademas va a tirones y los jugadores atrviesan el aro. Este año el 2k8 gana de calle.

Salu2
Yo me he bajado hoy la demo del NBA live y me a parecido muy bueno (aunque me parece imposible irse de un defensor) , no se si porque tengo mono de un juego de baloncesto, o porque realmente es bueno de verdad, pero me a gustado.

Yo nunca he jugado a un NBA 2k y me gustaria que me dijerais que diferencias hay entre uno y otro, por lo que tengo entendido el 2k lo asemejan al Pro y el Nba live al FIFA.

Aun asi espero que el NBA 2k no sea muy dificil de jugar.

Bueno informarme por favoooorrrrr

Yo me he bajado hoy la demo del NBA live y me a parecido muy bueno (aunque me parece imposible irse de un defensor) , no se si porque tengo mono de un juego de baloncesto, o porque realmente es bueno de verdad, pero me a gustado.

Yo nunca he jugado a un NBA 2k y me gustaria que me dijerais que diferencias hay entre uno y otro, por lo que tengo entendido el 2k lo asemejan al Pro y el Nba live al FIFA.

Aun asi espero que el NBA 2k no sea muy dificil de jugar.

Bueno informarme por favoooorrrrr

Iniciado por kikeomer Ver Mensaje
bajate la demo del 2k8
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn