¿NBA live 08 o NBA 2K8?

¿NBA live 08 o NBA 2K8?


  • Total de votantes
    66

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
¿NBA live 08 o NBA 2K8? es que estoy dudando entre estos dos, el NBA live 08 ya está en venta y el 2K8 lo acaban de retrasar al 15 de noviembre !!
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
ni te lo pienses, 2k8 es la mejor opcion para este deporte con ventaja.

Esta saga solo tiene un fallo, al menos en las anteriores entregas, Michael Jordan sale en el de EA pero no en este, tendrias q crearlo. Aunque hacer un negro de 1.98 con todas las stats en 99 no es mu dificil no? ^_^
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
La verdad es que el 2K8 va a estar mucho mejor que el live 08. He provado el juego de EA y esta bien por las selecciones, pero dijeron que en este juego habian solucionado fallos como el de atravesar el aro o el tablero y en el primer partido me pasa 3 veces. Del concurso de mates del live ni verlo porque del nba 2005 a este no he visto ningun mate ni movimiento nuevo y ademas va a tirones y los jugadores atrviesan el aro. Este año el 2k8 gana de calle.

Salu2
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Yo me he bajado hoy la demo del NBA live y me a parecido muy bueno (aunque me parece imposible irse de un defensor) , no se si porque tengo mono de un juego de baloncesto, o porque realmente es bueno de verdad, pero me a gustado.

Yo nunca he jugado a un NBA 2k y me gustaria que me dijerais que diferencias hay entre uno y otro, por lo que tengo entendido el 2k lo asemejan al Pro y el Nba live al FIFA.

Aun asi espero que el NBA 2k no sea muy dificil de jugar.

Bueno informarme por favoooorrrrr
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
Yo me he bajado hoy la demo del NBA live y me a parecido muy bueno (aunque me parece imposible irse de un defensor) , no se si porque tengo mono de un juego de baloncesto, o porque realmente es bueno de verdad, pero me a gustado.

Yo nunca he jugado a un NBA 2k y me gustaria que me dijerais que diferencias hay entre uno y otro, por lo que tengo entendido el 2k lo asemejan al Pro y el Nba live al FIFA.

Aun asi espero que el NBA 2k no sea muy dificil de jugar.

Bueno informarme por favoooorrrrr
bajate la demo del 2k8
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Pero no la veo, no la puedo bajar porque no esta en el store (o como se llame), ¿han quitado la demo?, esta en otro sitio del store??
Esta en el store americano, y bueno como casi todo el mundo te recomiendo el 2k8 es infinitamente mucho mas jugable y mejor en todos los aspectos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
21
Karma
0
A dia de hoy el 2k8 puede ser el mejor juego de deportes ,solo con jugar la demo te daras cuenta .Yo creo que los que somos del pro de toda la vida estamos algo decepcionados porque esperabamos un juego next-gen como el NBA 2k8 ... o sea ,un juego como la copa de un pino.


Saludos
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Esperemos que su on-line tambien este a la altura y podamos jugar concursos de mates, de triples e incluso partidos de 5 contra 5, ¿os imaginais?

Es que se me hace la boca agua, sera mi primera compraclap2
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
Pillate el nba live 2008, ya que el 2k8 tiene unos graficos a mi parecer peores que los del nba live, ademas que poder jugar con la seleccion española no tiene precio, el 2k8 es muy lento comparado con el nba live, y cualquiera que haya jugado a las 2 demos lo puedes decir, y por modos de juego es mejor nba live, ya que la unica diferencia con el 2k8 es el baloncesto callejero. Aunque esto es como en los juegos de futbol, depende de cada uno, aunque yo creo que al que le gusta el fifa te dira el nba live, y a quien le guste el pro te dira 2k8, no tiene coherencia pero esto es asi. Ademas el live tiene los comentarios en español que quieras que no dan vidilla.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Que modos de juego on-line trarera el 2k8??

se podran jugar partidos de 5 vs 5 o solo se 1 vs 1 controlando cada uno a un equipo, a mi lo que mas me llama hoy en dia de los juegos es el modo on-line, contra mas posivilidades mas dibertido sera (aunque tambien hay mas cosas importantes)
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
85
Karma
3
Yo tengo el 2k8, y no exagero este juego esta cerca de la perfeccion, parece que estuvieras viendo el juego por tv.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
85
Karma
3
No, vivo en miami, y creeme que si esperas el 2k8 no te arrepentiras nunca, yo soy amante de los graficos y jugabilidad de los juegos y los jugadores del 2k8 estan personalizados cada jugador tiene su estilo diferente de jugar y solo con verlos en la cancha sabes quien es quien, cosa que no le vi al live 08. sin animos de ofender a nadie pero el 2k8 aventaja al live desde miami hasta donde tu estas.
--- [ Añadido ] -----
A si aqui salio el 9 de octubre.(en estados unidos).
 
Última edición:
Superior