¿NBA live 08 o NBA 2K8? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿NBA live 08 o NBA 2K8?
NBA Live 08 24 34.78%
NBA 2K8 45 65.22%
Votantes: 69. No puedes votar en esta encuesta

Pillate el nba live 2008, ya que el 2k8 tiene unos graficos a mi parecer peores que los del nba live, ademas que poder jugar con la seleccion española no tiene precio, el 2k8 es muy lento comparado con el nba live, y cualquiera que haya jugado a las 2 demos lo puedes decir, y por modos de juego es mejor nba live, ya que la unica diferencia con el 2k8 es el baloncesto callejero. Aunque esto es como en los juegos de futbol, depende de cada uno, aunque yo creo que al que le gusta el fifa te dira el nba live, y a quien le guste el pro te dira 2k8, no tiene coherencia pero esto es asi. Ademas el live tiene los comentarios en español que quieras que no dan vidilla.
No, vivo en miami, y creeme que si esperas el 2k8 no te arrepentiras nunca, yo soy amante de los graficos y jugabilidad de los juegos y los jugadores del 2k8 estan personalizados cada jugador tiene su estilo diferente de jugar y solo con verlos en la cancha sabes quien es quien, cosa que no le vi al live 08. sin animos de ofender a nadie pero el 2k8 aventaja al live desde miami hasta donde tu estas.
--- [ Añadido ] -----
A si aqui salio el 9 de octubre.(en estados unidos).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn