Tekken 5 Dark Resurection Online

Conversación publicada en el foro Juegos

[/CENTER]La semana que viene podremos disfrutar de la descarga de tekken 5 dark resurection online.
Yo no se vosotros pero yo estoy impaciente y me gustaria que la gente pusiera su ID para saber la gente que tenemos este juego y piensa pillarse el online y asi poder echar partidas entre nosotros y en un futuro organizar algun torneo.
Y comentar cada uno cual es su personaje favorito. El mio como veis es craig marduk y tengo bastante experiencia con el. El que quiera que se atreva contra mi jaja.
Un saludo

PSN ID CARD DE JUGADORES: ________________________ LUCHADOR FAVORITO:

Kiwi85 ___________________________________________ Craig Marduk
Alex-_90 ________________________________________ Brian Fury
Jankof ___________________________________________ Raven
Darkim ___________________________________________ Steve Fox
Maikel-_93 ________________________________________ Eddy Gordo
Moreder __________________________________________ Jin Kazama
Mas43r ___________________________________________ Lili
Kof98dmo _________________________________________ Hwoarang
Dj-boss6 __________________________________________ Brian fury
Luisinho69 ________________________________________ Hworang
Cazarecords _______________________________________ Steve Fox
Argamasilla ________________________________________ Kazuya Mishima
Ogmius ___________________________________________ King

Pongo a Mas43r en rojo por que me habia confundido y lo habia escrito mal, y alomejor por eso no podiais agregarlo, perdon por las molestias.
Pues me temo que nos va a tocar pagar 20 euros tio, no se por donde lo lei pero si. A mi el juego me costo 10 euros, fue cuendo sali la play 3 y lo tenian en oferta.
Asique encima de que nos acen esperar pues mira lo que nos cobran, pero va a amerecer la pena poder disfrutar de ese juego online, y del proximo tekken 6 jejeje.

Eso de que el cueste mas que el juego me fastidia un poco.. pero que se le va ha hacer XD, ademas del online, trae nuevos modos que se echaban de menos como el surival o el practice para probar nuevos combos ^^
P.D:Mi personaje favorito es Raven, jeje a ver si echamos unas partidillas pronto
P.D 2: El Id para el tekken online sera el mismo que el de la ps3? Es que en el del tekken tengo puesto Kirtash y en la ps3 Jankof..
Salu2!!
Si, yo el PSN ID que pido es el de la ps3 network, para asi poder agregarnos y estar en contacto y poder jugar entre nosotros. Yo por ejemplo en el ekken soy kiwi a secas, pro asta que no tegamos la expansion no se por cual tendremos que buscarnos.
Por cierto, raven gran luchador, rapido y fuerte....

GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human