Tekken 5 Dark Resurection Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.

¡.KIWI.!

Baneado.
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
26
Karma
12


[/CENTER]La semana que viene podremos disfrutar de la descarga de tekken 5 dark resurection online.
Yo no se vosotros pero yo estoy impaciente y me gustaria que la gente pusiera su ID para saber la gente que tenemos este juego y piensa pillarse el online y asi poder echar partidas entre nosotros y en un futuro organizar algun torneo.
Y comentar cada uno cual es su personaje favorito. El mio como veis es craig marduk y tengo bastante experiencia con el. El que quiera que se atreva contra mi jaja.
Un saludo



PSN ID CARD DE JUGADORES: ________________________ LUCHADOR FAVORITO:

Kiwi85 ___________________________________________ Craig Marduk
Alex_-_90 ________________________________________ Brian Fury
Jankof ___________________________________________ Raven
Darkim ___________________________________________ Steve Fox
Maikel-_93 ________________________________________ Eddy Gordo
Moreder __________________________________________ Jin Kazama
Mas43r ___________________________________________ Lili
Kof98dmo _________________________________________ Hwoarang
Dj-boss6 __________________________________________ Brian fury
Luisinho69 ________________________________________ Hworang
Cazarecords _______________________________________ Steve Fox
Argamasilla ________________________________________ Kazuya Mishima
Ogmius ___________________________________________ King


Pongo a Mas43r en rojo por que me habia confundido y lo habia escrito mal, y alomejor por eso no podiais agregarlo, perdon por las molestias.
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
9
Karma
1
yo tambien estoi impaciente porque salga y me le voy a comprar seguro! mi personaje favorito es brian fury y soy muy bueno mi id: alex_-_90 un saludo
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
9
Karma
1
19 me parece muxo...despues d pagar 12 por el juego normal pero nose yo pienso que sera algo menos k se kedara todo el juego por unos 20 o 25 y el online solo por unos 10 o asi...
 

¡.KIWI.!

Baneado.
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
26
Karma
12
Pues me temo que nos va a tocar pagar 20 euros tio, no se por donde lo lei pero si. A mi el juego me costo 10 euros, fue cuendo sali la play 3 y lo tenian en oferta.
Asique encima de que nos acen esperar pues mira lo que nos cobran, pero va a amerecer la pena poder disfrutar de ese juego online, y del proximo tekken 6 jejeje.

 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Eso de que el cueste mas que el juego me fastidia un poco.. pero que se le va ha hacer XD, ademas del online, trae nuevos modos que se echaban de menos como el surival o el practice para probar nuevos combos ^^
P.D:Mi personaje favorito es Raven, jeje a ver si echamos unas partidillas pronto
P.D 2: El Id para el tekken online sera el mismo que el de la ps3? Es que en el del tekken tengo puesto Kirtash y en la ps3 Jankof..
Salu2!!
 

¡.KIWI.!

Baneado.
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
26
Karma
12
Si, yo el PSN ID que pido es el de la ps3 network, para asi poder agregarnos y estar en contacto y poder jugar entre nosotros. Yo por ejemplo en el ekken soy kiwi a secas, pro asta que no tegamos la expansion no se por cual tendremos que buscarnos.
Por cierto, raven gran luchador, rapido y fuerte....

 

¡.KIWI.!

Baneado.
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
26
Karma
12
En teoria deberia de aver salido este jueves, pero bueno ultimamente parece que nos la juegan con todos los juego asique en parte lo imaginaba. Aho se supone que sale el jueves de la semana que viene, asique ya veremos...

 
Última edición:

¡.KIWI.!

Baneado.
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
26
Karma
12
Ya vaya decepcion, pero bueno por lo menos vamos a poder jugar online, que no es poco...

 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Bueno debido a que estoy conectado a la ps3 he tenido unos problemillas con internet.
Entonces tendremos que esperar hasta el proximo jueves, si hemos esperado tanto por 5 dias no pasa nada ^^, si no me equivoco en japon ya tienen la version online no? Es que nada mas comprarme el tekken 5 d.r ya estaba el trailer en la store japonesa por eso lo digo..
P.D: Ya te agregue kiwi jeje
Salu2!
 

¡.KIWI.!

Baneado.
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
26
Karma
12
Relkno en u psn id pone una cosa y tu dices otra, confirmame por favor cual es el correcto para apuntarte y poder agregarte, y cual es tu luchador favorito como curiosdad...

 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
pues yo tambien me apunto :D y mi personaje es Steve Fox... no creo que sea tan caro, me parece que saldran dos versiones del juego, una sera el juego con el online incluido a unos 20€ y otra sera solo el online para los que ya lo tenian antes a 5€ o por ahi creo eh! o eso me parecio leer en algun sitio...

PD: mi PSN ID es DarKim, saludos :)
 

¡.KIWI.!

Baneado.
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
26
Karma
12
Moreder, ¿ cual es tu psn id si quieres decirlo? y ¿ cual es tu luchador favorito?

 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Yo prefiero esperarme al Tekken 6 que por si no han visto el berenjenal de personajes que trae Dios eran como unos 100 algo asi que pasada lo que hacen con el blu ray disc ni el dead or alaive tiene tantos personajes! el mio es el Brazilero se me olvido el nombre pero es el que baila peleando es super rapido :D:D:D:D:D:D:D yo jugaba contra mi primo cuando el tenia el psx y yo no :( y le daba palizas :D:D:D XD saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior