Tekken 5 Dark Resurection Online (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno debido a que estoy conectado a la ps3 he tenido unos problemillas con internet.
Entonces tendremos que esperar hasta el proximo jueves, si hemos esperado tanto por 5 dias no pasa nada ^^, si no me equivoco en japon ya tienen la version online no? Es que nada mas comprarme el tekken 5 d.r ya estaba el trailer en la store japonesa por eso lo digo..
P.D: Ya te agregue kiwi jeje
Salu2!
pues yo tambien me apunto y mi personaje es Steve Fox... no creo que sea tan caro, me parece que saldran dos versiones del juego, una sera el juego con el online incluido a unos 20€ y otra sera solo el online para los que ya lo tenian antes a 5€ o por ahi creo eh! o eso me parecio leer en algun sitio...

PD: mi PSN ID es DarKim, saludos
Yo prefiero esperarme al Tekken 6 que por si no han visto el berenjenal de personajes que trae Dios eran como unos 100 algo asi que pasada lo que hacen con el blu ray disc ni el dead or alaive tiene tantos personajes! el mio es el Brazilero se me olvido el nombre pero es el que baila peleando es super rapido yo jugaba contra mi primo cuando el tenia el psx y yo no y le daba palizas XD saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn