Vidaextra ha probado Assassin´s creed

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Bueno, como leeis en el título, los personajillos de vidaextra.com a probado el juego Assassins Creed, en una convencion en Madrid aqui os dejo un poco lo que dices:

Ayer viernes tuvo lugar en Madrid la presentación de ‘Assassin’s Creed’, uno de los grandes lanzamientos de cara a navidad en Xbox 360 y PlayStation 3 (la versión para PC llegará más adelante). Por cortesía de Ubisoft, pudimos asistir a dicha presentación, conducida por la productora del juego, Jade Raymond.

Con cuatro años de desarrollo a sus espaldas, y el peso de toda la expectación creada alrededor del juego, por fin ha llegado el momento de trasladaros mis primeras impresiones, tras haber tenido la ocasión de probar ‘Assassin’s Creed’ en su versión para PlayStation 3.
Y para leer todas sus impresiones sobre este juegazo solo teneis que pinchar aqui.







NO NO, ¡¡AQUI!!

Un saludo!! :D
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
buena info tio.

Vaya juegazo, gráficos espectaculares, ciudad grande y perfecta, historia bastante buena, larga duración, ¿que más se le puede pedir? ¿online? bueno no estaría mal, pero con lo que tenemos es suficiente..
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Ya he leido todo y me han dado mas ganas de tenerlo aquí en casita.Lo ponen como un juegazoclap2
Saludos;)
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
muuuuuy weno sin duda alguna, esperando con ansias al proximo mes pra pillarlo fuf k ganas.clap2clap2clap2clap2clap2
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Esque como no sabia donde hiba esto... pues lo e metido en General ;). Gracias por ponerlo bien.

Un saludo.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Pero cuando sale? Creo que el 15 de Noviembre no? Creo que debe de estar muy bien, yo por lo menos no me he comprado el pes 2008 para comprarme este y el bladestorm que creo tambien sale dentro de poco.
Salu2
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Lo he leido todo y me ha parecido sencillamente espectacular, este es de los que caen fijo, si ya estaba convencido de comprarlo, haora que he leido esto estoy... no encuentro palabras.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
madre mia, si os fijais, habla de la version de playstation3, la que nos interesa. teniamos miedo de que fuese a ser peor, pero ya lo hemos visto, estará igual de guapo en ambas consolas. diosss, tres semanas, solo 3, y esta que viene no la cuento porque hay un puente de 5 dias, jeje, asi q dos semanas de cole, y pam!!! viciada padre
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Promete mucho este juego.Engloba muchos generos. Sin duda va a ser la estrella estas navidades. Me lo compro fijo.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
en una revista acavo de leer el analisis de assasin´s creed el cual empieza diciendo casi toda la aventura se desarrollara durante las Terceras Cruzadas....quierre esto decir que los rumores sean ciertos??? la revista es la playm..ya sabeis ;)


saludos!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
134
Karma
8
Sinceramente me ha dejado de piedra!!Si me dan un vale por el pes sin ninguna duda me comprare este.Prefiero darles mi dinero a los que hayan echo este juego que si se lo han currado de verdad!!
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
Yo personalmente me enamore de la productora del juego mas que deljuego, JADE RAYMOND eres perfecta...crei que no existian chicas asi!
 
Superior