Encuesta cual juego me compro? :(

Encuesta cual juego me compro? :(

  • The eye of judgement

    Votos: 10 30.3%
  • Fifa 2008

    Votos: 5 15.2%
  • Ratched and clank

    Votos: 18 54.5%
  • Pro evolution 2008

    Votos: 12 36.4%

  • Total de votantes
    33
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Hola amigotes espero que esten bien tios un saludo les vengo a preguntar lo siguiente cual de estos juegos se comprarian?

El que va seguro a la lista es eye of judgement por la camarita y por la innovacion creo que casi nadie se perdera este juegazo!....
Pero con respecto a los demas estoy indecizo entonces les ruego me ayuden a aclarar la mentesilla! quisiera agregar otros dos mas ademas del eye of judgement! espero vuestra ayuda un saludo y gracias de nuevo!
 
Última edición:
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Saludos,yo creo que depende mucho de tus gustos.En cuanto a futbol yo prefiero PES,ante el FIFA pero si eliges entre uno de ellos,talvez sientas la ausencia de el otro y el no muy deseado "y si hubiera comprado el otro de futbol?".
Te recomiendo escoger entre Ratchet&Clank y Eye of Judgement,ahora bien...si te gustan los juegos de cartas de ese estilo,probablemente sea la mejor elección Eye of Judgement.
Pero si por el contrario,prefieres los juegos de plataformas con Ratchet&Clank no te puedes equivocar.

Saludos,y espero haberte ayudado en algo.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
yo te aconsejo el pro..es mucho mejor juego que el fifa..te dara mas horas que ratchet andclank y el eye o judment no me gusta..
saludos
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Tio el eye of judgement me gusta porque con el psx me echaba unas viciadas con yugi oh que ni te imaginas en especial cuando llegaba a algun tipo y casi que ni me dejaba sacar las cartas XD..... pero bueno es mi estilo de juego entre los muchos que me gustan! y bueno si pueden dar otras opciones claro que no salgan para diciembre ni mucho menos el Uncharted tambien va seguro.... pero bueno gracias a los dos y espero que muchos mas den su opinion y voten! saludos
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Luisinho, que pasa tio!! pues te voy a decir mi modesta opinion, son juegos muuuy diferentes, asi que estas son mis versiones:

Si quieres un juego que te dure mucho, para jugar con tus amigos y familiares, disfrutar del MEJOR SIMULADO DE FUTBOL este año y divertirte como un enano por el online, conmigo por ejemplo:D:D:D pillate: FIFA 2008

Si quieres un juego que te divierta muchisimo, que seas amante de las plataformas y las peliculas de pixar, y quieras disfrutar tu solo de la esencia de una buena historia y unos personajes carismaticos al mas puro estilo Disney, Pillate sin dudas: RATCHET & CLANK.

El Pes y el EoJ no te los recomiendo.

Saludos y cuidate hermano!!!:D:D
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Gracias bro tu como siempre echando esa manito! jejeje pues gracias tio el fifa tambien ira seguro ya me acabo de decidir y con respecto al eye of judgement tio lo quiero solo por la camarita!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje a ver cuando nos echamos unas partidas al fifa tio me iba a llegar hoy y los vuelos se retrasaron! que mal de verdad pero bueno sera para la semana que viene con seguridad! cuidate tio y gracias por la opinion! un millon de gracias en verdad! estaba vuelto un 8 el ratched no lo pude probar! lo voy a descargar ahorita! porque lo descargue tio y me daba error al instalarlo! XD... pero bueno ya lo probare y decidire mejor! cuidate tio saludos
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Yo no me iria por el Eye of judgement, ya que no es mi tipo de juegos el de cartas, yo me llevaria Fifa 08 y....... Haze!! xD pues de los que pones estaria entre el Ratchet nd Clank y Fifa.
El Fifa me ha divertido muchas horas la verdad, me ha sorprendido:yes::yes::yes:
Salu2!
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
33
Karma
0
pues yo te sugiero ratchet y clank por q ese juego es unico y si te gustan las cartas y mounstros el eye of jumand(o como se escriba)



recuerda si no tienes clan en resistance agregame en la ps3 mi ID:goku-fase4
 
Unido
diciembre 5, 2006
Mensajes
2
Karma
0
Hola...

Hola Luisinho69, que tal? Yo me compraría Ratchet & Clank ya que soy adicto a los juegos de aventura y no me gustan mucho los de fútbol... A lo que quiero llegar es: depende de que genero de juego te gusta mas y ahí te decides.. Un abrazo desde asunción del Paraguay...
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Bueno, yo te recomiendo el PES 2008 aunque ratchet tambien me gusta pero me van mas los de futbol. Respecto al the eye yo lo compre ayer y es un juegazo te lo vas a viciar bien ya veras, un saludo!!
 
Superior