Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 96)

Conversación publicada en el foro Juegos

Os voy a dar una sorpresa... Aquí os dejo un par de caras y camisetas con la eye toy.

http://www.megaupload.com/es/?d=G6JBXB6E

Contiene las Caras de Zidane y Kepa, y las camisetas de Boca juniors, Stuttgart, Schalke (1ª y 2ª) y la del manchester blanca.

Por si queréis cambiar un poco vuestro pes2008 .

A disfrutarlo.

Os voy a dar una sorpresa... Aquí os dejo un par de caras y camisetas con la eye toy.

http://www.megaupload.com/es/?d=G6JBXB6E

Contiene las Caras de Zidane y Kepa, y las camisetas de Boca juniors, Stuttgart, Schalke (1ª y 2ª) y la del manchester blanca.

Por si queréis cambiar un poco vuestro pes2008 .

A disfrutarlo.

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje

Fantastico guaje!!lo miré (aunque por el PC, no en la PS3) y están geniales!!!si necesitas fotos de algunos jugadores para ponerlas con el Eye Toy, avisanos que podría mirar de mandarte algunas ke tuviera de los equipos ke no están o de los ke no se parecen demasiado. Saludos!!!

Fantastico guaje!!lo miré (aunque por el PC, no en la PS3) y están geniales!!!si necesitas fotos de algunos jugadores para ponerlas con el Eye Toy, avisanos que podría mirar de mandarte algunas ke tuviera de los equipos ke no están o de los ke no se parecen demasiado. Saludos!!!

Iniciado por jriquelme10 Ver Mensaje
Por cierto, tengo todo preparado para hacer boca, las equipacionas ya están hechas pero me faltan los jugadores.

jajaa no se como te extraña tanto, kizás sea porque lo ganó TODO con Boca, siendo protagonista indiscutible del equipo jeeje. Aunque claro...si yo fuera del equipo rival y llevase 3 años sin titulos...tambien me molestaría que un tio llegase y ganara la Libertadores él solo cuando mi equipo no la gana desde hace 10 o 12 años. Y ahora a por el Mundial de Clubs!!!

PD. Todo esto de buen rollo eh DALE BOCA!!!

Iniciado por jriquelme10 Ver Mensaje
Te aclaro que NO SOY hincha de RIVER (esos son mas amargos todavia). Te hablo como hincha argentino. Riquelme es un cagon, renuncio a la SELECCION ARGENTINA, toda la vida los futbolistas se llenan la boca diciendo que sueñan con llegar a la seleccion y este pecho frio se dio el lujo de renunciar. FRACASO en el mundial. En Boca la rompio, tenes razon, pero solamente en Boca nada mas. Estoy cansado de ser segundo, de que todos los argentinos digan que somos los mejores pero siempre perdemos con brasil (esos son los mejores del mundo que sea como sea siempre ganan jugando bien o mal). Como vas a tener de conductor de una seleccion a un tipo que renuncio a ella??? es una locura. Ensima no sabe hablar y vive haciendose el pobrecito. Por que ni va al banco en el Villarreal?? Es un quisquilloso, mal compañero, se cree que es maradona, que es imprescindible... Es un gran jugador, pero NO es imprescindible, BASTA DE MENTIRAS, BASTA DE RIQUELME!!!
Y la corto aca, ya he discutido esto con MUCHISIMOS fanaticos de Boca y es obvio que ellos siempre lo van a idolatrar x lo que hizo en Boca Juniors (equipo del cual soy simpatizante por mi amado Guillermo Barros Stcheloto.
Un abrazo y te recomiendo que tengas de idolo a Messi, ese pibe si que juega para adelante, le imprime velocidad al equipo no como el muerto de riquelme que te frena todos los contragolpes, juega para tras queriendo hacerse el magico. Sin mas me despido y no es nada personal contigo, es que solo odio a riquelme.

Guaje te recomiendo que entres a www.futboldeprimera.com.ar y ahi vas a encontrar todas las fotos del plantel de boca con sus pesos alturas y edades. Un abrazo.

Te aclaro que NO SOY hincha de RIVER (esos son mas amargos todavia). Te hablo como hincha argentino. Riquelme es un cagon, renuncio a la SELECCION ARGENTINA, toda la vida los futbolistas se llenan la boca diciendo que sueñan con llegar a la seleccion y este pecho frio se dio el lujo de renunciar. FRACASO en el mundial. En Boca la rompio, tenes razon, pero solamente en Boca nada mas. Estoy cansado de ser segundo, de que todos los argentinos digan que somos los mejores pero siempre perdemos con brasil (esos son los mejores del mundo que sea como sea siempre ganan jugando bien o mal). Como vas a tener de conductor de una seleccion a un tipo que renuncio a ella??? es una locura. Ensima no sabe hablar y vive haciendose el pobrecito. Por que ni va al banco en el Villarreal?? Es un quisquilloso, mal compañero, se cree que es maradona, que es imprescindible... Es un gran jugador, pero NO es imprescindible, BASTA DE MENTIRAS, BASTA DE RIQUELME!!!
Y la corto aca, ya he discutido esto con MUCHISIMOS fanaticos de Boca y es obvio que ellos siempre lo van a idolatrar x lo que hizo en Boca Juniors (equipo del cual soy simpatizante por mi amado Guillermo Barros Stcheloto.
Un abrazo y te recomiendo que tengas de idolo a Messi, ese pibe si que juega para adelante, le imprime velocidad al equipo no como el muerto de riquelme que te frena todos los contragolpes, juega para tras queriendo hacerse el magico. Sin mas me despido y no es nada personal contigo, es que solo odio a riquelme.

Guaje te recomiendo que entres a www.futboldeprimera.com.ar y ahi vas a encontrar todas las fotos del plantel de boca con sus pesos alturas y edades. Un abrazo.

Iniciado por pjuanes Ver Mensaje
buena aportacion y mejor critica.

GRACIAS.
ejjeje esto es lo grande de Riquelme, ke lo odien o lo amen, todo el mundo reconoce lo que hizo, se discute de muchisimos jugadores, o se dice ke deberían jugar otros en su lugar, pero ké ganaron sus posibles sustitutos??(Aimar, Insúa, D´Alessandro, Gallardo, Equi Gonzalez, Pisculichi, Ibagaza...), para mi Román es D10S, pero pq soy hincha a muerte de Boca y lo que viví con él manejando el equipo no lo vi en ningún otro lugar. Acepto ke Kaká, Messi, Ronaldinho, Cristiano Ronaldo...están por encima de él individualmente, pero a quién ponemos de 10 en la selección????Soy del Barça y veo a Messi cada semana, pero aún le falta para ser el que lleve a la seleccion a ganar algo (solo Diego lo consiguio siendo el y 10 mas). Es curioso...en Argentina se discute ke Messi, si es morfón o ke le falta personalidad y en España (Europa en general) lo apuntan como el jugador con mas proyeccion del mundo y llamado a ser la gran figura mundial durante muchos años. Con Riquelme pasa igual, aquí en España todos admiran lo que hizo en Boca (nadie olvida lo ke le hizo al Madrid en Japon hace ya 7 años) o lo que consiguio en Villarreal, en cambio en Argentina se le discute ke si es pecho frio o no tiene sangre...pero precisamente por eso es tan grande el futbol no??saludos!!!

PD. Todos los que mencioné como posibles 10 de la selección , me parecen fabulosos jugadores eh!!soy hincha de Boca a muerte, pero disfruto viendo jugar a Aimar, Insúa o Ibagaza, eso ante todo, igual ke soy del Barça, pero me parece que Guti es un crack!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn