Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 95)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si que se puede, es más lo acabo de hacer.

Ya verás, tu métete en Herramienta de Datos Guardados y entonces una vea dentro que te salen los eslogans esos de cada juego pulsa CUADRADO una vez y ya verás lo que pasa, se te ordenan!

Saludos!

Iniciado por sergi0moren0 Ver Mensaje
Ya pero no los puedes agrupar en carpetas como me decías antes no?

Guaje, gracias tio por el curre q te has marcado!!! Un pesepero mas q se ha instalado tu option file y te lo agradece x su creación. Simplemente queriía saber cuantos stats has cambiado mas o menos y cuales un poquillo. Gracias tio.

Iniciado por juancho_lagarto Ver Mensaje
Muchas gracias juancho y bienvenido al foro. Pues más o menos he cambiado a cristiano roaldo la velocidad, a messi también... habilidades goleadoras de algunos futbolístas.. y más habilidades especiales de muchos jugadores.

No puedo creer que te guste el pecho frio amargo de riquelme...

Iniciado por pjuanes Ver Mensaje

jajaa no se como te extraña tanto, kizás sea porque lo ganó TODO con Boca, siendo protagonista indiscutible del equipo jeeje. Aunque claro...si yo fuera del equipo rival y llevase 3 años sin titulos...tambien me molestaría que un tio llegase y ganara la Libertadores él solo cuando mi equipo no la gana desde hace 10 o 12 años. Y ahora a por el Mundial de Clubs!!!

PD. Todo esto de buen rollo eh DALE BOCA!!!
bueno ya esta aqui PAPA!!!! jejejejej!!!!!

unas horas sin poder entrar y menudo lio.

menos mal que estaba guaje aqui TOREANDO jejejej!!!!

oye la OF, de WENB TEAM se sale, los trajes de la liga inglesa, estan muy logrados,

a fernando torres le han clavado!!!!! que cabrones!!!!

bueno ya esta aqui PAPA!!!! jejejejej!!!!!

unas horas sin poder entrar y menudo lio.

menos mal que estaba guaje aqui TOREANDO jejejej!!!!

oye la OF, de WENB TEAM se sale, los trajes de la liga inglesa, estan muy logrados,

a fernando torres le han clavado!!!!! que cabrones!!!!

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
Gracias tío se hace lo que se puede jejej.

Pues a mí lo que me pasó es que no estaba descargado del todo.. ahora mismo me lo vuelvo a descargar. Merece la pena?

Saludos PAPA ajjaja.

ummmm, no se dimelo tu que fue quien lo hizo...

no me refiero que esperaremos a que salga con la bundesliga.

luego todo se vera.

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
Hombre también se puede meter lo de su OF al mío, de esta forma será más fácil.

Ya he probado el OF, está basado en la Premier League y está hecho encima del de DJ Pelle. Las equipaciones del manchester, arsenal, liverpool y chelsea están mejoradas igual que las de los demás equipos de la premier, pero los dorsales no están correctos. Yo lo que he hecho ha sido copiar las fotos de las equipaciones y pasarlo al mío . No tiene ninguna cara editada, nada más que tiene el peinado de cesc y de torres modificado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn