Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues aqui traigo el ultimo.

http://rapidshare.com/files/65756067...Pelle.rar.html

Corregidos los nombre de la Premier
Nombres de ligas y copas
Nombres de estadios (siguen faltando 4)
Formaciones de la premier actualizadas
Equipaciones de Casa/Visitante (Arsenal;Chelsea;Liverpool;Manchester Utd.)
Creados jugadores y corregidos otros tantos
La bundesliga
y mas...
Bien estoy de acuerdo contigo en eso, ahora lo que no estoy de acuerdo es en tus formas y la manera gratuita que tienes de deir palabrotas como p...,
o tengo un niño de 10 años que entra mucho en el foro y no me gusta que vaya leyendo post tan mal educados como el tuyo y la vez tan "peliculamericanada" saludos.
--- [ Añadido ] -----
GSU cuida tu lenguaje.

Bien estoy de acuerdo contigo en eso, ahora lo que no estoy de acuerdo es en tus formas y la manera gratuita que tienes de deir palabrotas como p...,
o tengo un niño de 10 años que entra mucho en el foro y no me gusta que vaya leyendo post tan mal educados como el tuyo y la vez tan "peliculamericanada" saludos.
--- [ Añadido ] -----
GSU cuida tu lenguaje.

Iniciado por vinelli Ver Mensaje
que tal compañero¿? ya tenemos otros OF¿?¿? madre mia que ritmo, salgo un momento a montar en quads y cuando vuelvo ya tenemos otro, este dices que tiene la liga alemana¿?¿? con trajes stats y todo¿?¿?

--- [ Añadido ] -----
GSU cuida tu lenguaje.

Iniciado por vinelli Ver Mensaje
¿? Exageras un poco
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn